Novedades

ZMI Power Bank Mini: 10.000 mAh que cogen en cualquier bolsillo

ZMI Power Bank Mini

ZMI Power Bank Mini: 10.000 mAh que cogen en cualquier bolsillo. La nueva PowerBank de la marca colaboradora de Xiaomi llega, además de con una capacidad de 10.000 mAh, con una carga rápida de 22.5 W. Sin duda, toda una sorpresa por su tamaño, por su capacidad de carga y sobre todo por bajo precio de salida. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva batería externa.

 

ZMI Power Bank Mini

 

ZMI Power Bank Mini

La marca asociada ZMI en cooperación con el fabricante chino Xiaomi lanza un nuevo producto. Hablamos de una nueva power bank realmente compacta (de ahí ser catalogada como «mini«). Y que viene, como decíamos al principio, con una capacidad de 10,000 mAh.

Esta batería externa es ideal para viajar y solo necesitas un simple bolsillo en los jeans para llevarla. Son las dimensiones compactas de este producto las que también son su principal ventaja, entre otras.

Según la información disponible, el gigante de la tecnología china, Xiaomi, posee casi el 50% de la empresa asociada ZMI. Sin embargo, esta simpática empresa asiática sigue presentando sus nuevos productos. Prueba de ello es el nuevo banco de energía compacto, que, a pesar de su tamaño, ofrece una capacidad de 10.000 mAh.

 

 

ZMI Power Bank Mini coge en cualquier bolsillo

Sin duda, el tamaño o las dimensiones verdaderamente compactas son la principal característica positiva y llamativo de este producto. Gracias a las dimensiones que son más pequeñas que el teléfono inteligente promedio, esta novedad casi no ofrece compromisos. El equipo incluye un conector USB tipo C universal, pero también un conector USB tipo A estándar.

La conectividad es ejemplar con el USB tipo C y un sistema de carga rápida. En cuanto a ella, ZMI ha incorporado a su portafolio una power bank realmente interesante, que no se avergonzará por su equipamiento. Así, incluye: 2 conectores USB tipo A, 1 conector USB tipo C y un conector microUSB. Además de tener también soporte para carga rápida.

 

 

Carga rápida de 22.5 W

El rendimiento de la carga también es extremadamente importante en la capacidad de la batería actual. La carga rápida de 22,5 vatios está disponible a través del puerto USB tipo C. Este conector USB bidireccional de tipo C, como suele ser habitual, es con el que es posible también cargar la propia batería externa.

Por otro lado, incorpora varias medidas de seguridad son una cuestión de rutina. La batería externa ofrece protecciones de seguridad contra cualquier falla de seguridad que pueda dañar el dispositivo conectado. También hay un sistema de carga inteligente que adapta el rendimiento de forma individual a cada dispositivo conectado.

 

ZMI Power Bank Mini

 

Disponibilidad

Actualmente, esta novedosa y pequeña batería externa se venderá solo en el mercado nacional chino. Sin embargo, tenemos la esperanza de que finalmente también haya disponibilidad de manera internacional. El precio de una nueva batería externa de Xiaomi y ZMI comienza en 89 yuanes chinos, lo que al cambio actualmente son alrededor de unos 10€. Habrá que esperar si llega de manera global y el precio final para España y demás mercados. ¿Te la comprarías si la traemos a MiAparato? Aún así, seguimos teniendo ofertas económicas en esta gama de productos

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Earphones con Hi-Res, lo nuevo y ultraeconómico en auriculares

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta