Noticias destacadas, Novedades

Yeelight Smart Star iluminará todos los hogares

Yeelight Smart Star
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Yeelight Smart Star iluminará todos los hogares. La sub-marca o “marca colaboradora” de Xiaomi, Yeelight, acaba de lanzar sus nuevas lámparas inteligentes. Actualmente el producto está en crowdfunding. Pack de lámparas con el algoritmo de luz de día, cuerpo ultrafino, forma de riel estelar y enlace inteligente a toda la familia Mijia con la app.

Yeelight Smart Star

Las nuevas luces/lámparas de Yeelight vienen en distintos packs. Incorporan tanto lámparas de techo como de pared, o “mesita”. Disponibles en 6 formas diferentes, por separado o en pack conjunto, como decimos. Finalmente, las tendremos disponibles para su compra el 30 de abril.

Se presentan en dos diferentes estilos. Por un lado, en blanco liso. Y, por otro, un modelo estrellado. Estas luces son compatibles con un algoritmo que calcula la salida y la puesta de sol. Todo ello según la latitud y la fecha. De esta forma, la luz irá graduando su intensidad. Y subirá o bajará su temperatura de color de forma autónoma. Este es el punto fuerte de estas lámparas. Tendremos la iluminación perfecta sin tocar nada, en cada momento del día.

También controlables por voz o mando a distancia Bluetooh

Como decíamos, este nuevo producto de Yeelight que se ha conocido hoy es variado. Por un lado, son lámparas pensadas para el salón. Pero por otro lado, dependiendo del tamaño tienen la posibilidad de colocarla en otra habitación. En la cocina, en tu mesita de noche o donde más te guste. Otro carácter importante es que son controlables por voz, pero de momento sólo en Chino.

Además de controlarse solas, por así decirlo, y por voz (en Chino) hay disponible un mando IR a distancia.  Con dicho mando podremos controlar la intensidad de la luz. Obviamente, apagar o encender estas lámparas o ajustar otros parametros. Aunque aún no han salido estarán disponibles por un precio en China de unos 399元 para la versión pequeña. Y un precio de 899元 para la versión grande. Todo dependiendo del pack que elijamos, pero de momento no elegiremos, Ya que aún no están en Europa y su precio será distinto cuando lleguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *