Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Yeelight presenta lámpara inalámbrica con 40h de autonomía

Yeelight presenta en el día de hoy una lámpara inalámbrica con 40 horas de autonomía. La compañía detrás de la marca es en realidad Qingdao Yilianke Information Technology Co., Ltd.. Y, sin duda, es conocida por sus productos relacionados con la luz, que incluyen: bombillas inteligentes, lámparas de escritorio y tiras de LED. Su último producto es ésta lámpara de escritorio que puede durar hasta 40 horas con una sola carga. Sigue leyendo este artículo de Miaparato.es

Yeelight presenta lámpara inalámbrica con 40 horas de autonomía

Yeelight presenta lámpara inalámbrica con 40 horas de autonomía

Xiaomi continúa expandiendo su catálogo de productos para el hogar. Ahora con una lámpara desarrollada por la famosa sub-marca Yeelight. La lámpara de mesa plegable de carga Yeelight presentada es, de hecho, una nueva lámpara de mesa plegable portátil.

La lámpara de mesa plegable de Yeelight viene con uno de los diseños más minimalistas vistos en los últimos tiempos. Así, cuando se cierra se vuelve súper compacta con solo el botón de encendido que permanece visible. Una vez abierto, podemos mover el brazo hasta un ángulo máximo de 120 grados, que debería ser suficiente para los usos más comunes de una lámpara de mesa o para colocarla en la mesita de noche.

Lámpara inalámbrica con batería

Como estaréis observando, viene en dos variantes de color: rojo y blanco, y además tiene una base antideslizante. En la parte inferior del brazo encontramos una tira de luces LED para una potencia máxima de 200 lúmenes. Si bien el tono de color se mantiene en 3700K, ligeramente cálida. Iluminación que es similar a la luz blanca natural. También tiene un valor de índice de reproducción de color superior a 90; lo que significa que el color original de un objeto iluminado está menos distorsionado.

En cuanto al exterior, tenemos un solo botón en la parte inferior que debe presionarse sin soltar para encender o apagar la lámpara. Mientras que con algunos toques rápidos cambiaremos las diversas potencias de uso entre las tres potencias ya programadas.

1800mAh

La lámpara integra una batería de iones de litio de alto rendimiento de 1800mAh. Lo que nos puede dar hasta 40 horas de duración de la batería con una sola carga. La batería se puede recargar a través del puerto microUSB que encontramos en la parte posterior. Además, funciona conectada también a una powerbank, por lo que la portabilidad está totalmente asegurada.

NOTA: Especificamos que las horas de autonomía 40 se obtendrán con un brillo mínimo. Mientras que a la potencia máxima la autonomía se reduce a solo 4 horas.

Lámpara Yeelight

Los tres modos de luz son estos:

  • Un “modo lectura” que dura 4 horas.
  • Un “modo computadora” que dura 8 horas.
  • Y un “modo vida” que es en el que dura 40 horas.

Sistema NTC

Finalmente, desde un punto de vista de seguridad, la lámpara Yeelight utiliza un sistema NTC que apaga automáticamente la luz una vez que se alcanza los 48 grados de temperatura. Esto es para evitar el sobrecalentamiento y, en consecuencia, el posible fuego que pudiera originar accidentalmente. Por otro lado, cabe destacar que tiene una potencia nominal de entrada de 5V / 1A.

La lámpara de mesa plegable de carga Yeelight ya está a la venta en China. A un precio bastante económico que ronda los 89 Yuanes. Recordamos como siempre que estos son precios dedicados al mercado chino que se verán aumentados una vez que sean vendidos de manera global. Ya que el tema de garantías, aranceles, impuestos, etc., son muy distintos que Asia comparado con Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *