Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Yeelight lanza nueva lámpara que puedes poner donde sea

Yeelight LED Lamp

Yeelight lanza una nueva lámpara LED que puedes poner en cualquier lugar imaginable. Una lámpara de mesa con carga de 5W e iluminación LED blanca. Además de incorporar una abrazadera, que hace las veces de soporte en otras zonas. Con una batería de larga duración y una atenuación de seis tipos.

Esta es la nueva lámpara, inteligente y compacta, de otra de las marcas colaboradoras de Xiaomi.

 

Yeelight LED Lamp

 

Yeelight lanza nueva lámpara que puedes poner donde sea

Como es habitual en estos productos, la entrega de los bienes y el servicio postventa no corre a cargo de Xiaomi. Sino que en este caso es Qingdao Yilianke Information Technology Co., Ltd. la empresa que lo hace.

Conoceréis esta marca por las Bombillas LED inteligentes YeeLight RGBW E27 o la lámpara con WiFi DeskLamp. Esta última viene con cuatro modos de iluminación para diferentes necesidades. Un modo de enfoque, modo de lectura, de modo de PC y el modo infantil. Además, se puede ajustar la temperatura y la luminosidad a través de la app Mi Home.

 

https://www.miaparato.es/producto/lampara/

 

Yeelight LED Lamp

Como decíamos al principio, esta nueva lámpara viene con una abrazadera a modo de pinza. Este agarre es tremendamente útil, ya que nos da la posibilidad de colocarla en cualquier sitio. Pero no solo de una manera, a modo de pinza. Sino que también hace las veces de base, por lo que podremos utilizarla en una superficie plana. No tiene porqué estar en el borde de una mesa enganchada, por ejemplo.

Mención especial también al «tubo» que une el soporte con la lámpara, el cual es flexible. Para así poder colocar la luz en la zona concreta que deseamos. Por ejemplo, a la hora de leer un libro o estudiar será ideal. Con unas medidas de 442mm de alto + 123mm de base. Junto con 96mm de circunferencia del LED de la parte superior.

 

Yeelight LED Lamp

 

Iluminación 360º y batería interna

La nueva Yeelight LED Lamp ofrece iluminación 360 grados. Además de una potencia de 100 lúmens junto con 3900K de color de luz y Ra80. Por otro lado, tendremos hasta seis tipos de atenuación de la intensidad de luz. Es decir, 6 modos distintos de iluminación.

 

Yeelight LED Lamp

 

5W de potencia y una batería de 1500 mAh le acompañan. Batería que puede ofrecer de 6 a 14 horas, e incluso hasta 50 horas, dependiendo del uso. Batería interna que podremos cargar a través de cable USB (DC 1A/5V). Y que podremos enchufar, por ejemplo, a una powerbank o portátil, y utilizarla encendida a la vez que se carga.

Cuenta con certificado Tuv Rheinland de calidad, y varios reconocimientos por el diseño que incorpora. Una lámpara económica y versátil. ¿Te la comprarías?

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Teléfonos Xiaomi que se actualizan a Android Pie 9

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Yeelight lanza nueva lámpara que puedes poner donde sea

Deja una respuesta