Noticias destacadas, Novedades

Ya está aquí el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra

xiaomi mi 11 ultra

Presentado el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra

¿Recuerdas las cámaras ultracompactas de apuntar y disparar? Esos dispositivos elegantes y delgados con objetivos de gran tamaño no son muy populares ahora, pero estaban de moda hace una década y media, antes de que fueran sustituidos en gran medida por los smartphones.

La Xiaomi Mi 11 Ultra, presentada en un evento el lunes, del que habíamos hablado aquí se acerca peligrosamente a la estética de la buena cámara ultracompacta de siempre. Tiene una protuberancia de cámara absolutamente masiva en la parte posterior, que alberga una configuración de triple cámara trasera que la compañía afirma que es “líder en la industria.”

Xiaomi MI 11 más a fondo

Cámara excepcional

La configuración consiste en una cámara principal gran angular de 50 megapíxeles, con un sensor de 1/1,12 pulgadas, un tamaño de píxel de 1,4μm y una apertura de f/1,95. El gran sensor, junto con la tecnología Dual Pixel Pro de Xiaomi, debería ser capaz de producir algunas imágenes nítidas incluso en escenarios con poca luz.

Por otro lado, la cámara ultra gran angular de 48 megapíxeles, con un campo de visión de 128 grados, un sensor de 1/2,0 pulgadas y una apertura de f/2,2, hace las veces de cámara macro. Por último, la cámara de 48 megapíxeles, con un sensor de 1/2,0 pulgadas y una apertura de f/4,1, es capaz de ofrecer un zoom óptico de 5 aumentos y un zoom digital mejorado con IA de 120 aumentos. Las tres cámaras son capaces de grabar vídeo en 8K, y en la parte delantera hay una cámara selfie de 20 megapíxeles.

Como siempre, las especificaciones no significan nada si las cámaras no rinden en el uso real; sabremos más sobre eso después de pasar algún tiempo con el dispositivo.

Si no te fijas bien, puede que te hayas perdido otro detalle interesante en ese enorme bulto de la cámara: Una pantalla trasera AMOLED.

xiaomi mi 11 ultra

La pantalla adicional mide 1,1 pulgadas en diagonal y tiene una resolución de 126 x 294 píxeles. Está siempre encendida y puede mostrar información básica como la fecha, la hora y el estado de la batería, así como alertas de notificación. También puede ofrecerte una vista previa del selfie trasero si por alguna razón quieres tomarte un selfie con la cámara trasera.

El Mi 11 Ultra se posiciona en lo más alto de la línea de smartphones de Xiaomi, y como tal está equipado con un hardware muy potente. Destaca una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con una resolución de 3.200×1.440 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, doble altavoz estéreo sintonizado por Harman Kardon, conectividad 5G, una batería de 5.000 mAh con carga rápida inalámbrica y por cable de 67 W, así como carga inversa de 10 W, y resistencia al agua y al polvo IP68.

Qualcomm Snapdragon 888 – El Motor del Mi 11

El teléfono se ha lanzado hoy a nivel mundial; actualizaremos este artículo cuando tengamos información sobre el precio y la disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *