Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaoyang R5 o cómo abrir tu casa por reconocimiento facial

Xiaoyang R5 o cómo abrir tu casa por reconocimiento facial

Xiaoyang R5 o cómo abrir la puerta de tu casa por reconocimiento facial. La nueva cerradura inteligente que nos presenta Xiaomi es ultra precisa, un nuevo sistema de reconocimiento facial 3D. Capaz de garantizar una tasa de error de menos de 0.0001%. Aquí te contamos todo sobre ella.

 

Xiaoyang R5 o cómo abrir tu casa por reconocimiento facial

 

Xiaoyang R5 o cómo abrir tu casa por reconocimiento facial

Específicamente, esta nueva cerradura inteligente llega bajo el nombre de Xiaoyang R5. Y más allá de su reconocimiento facial 3D, nos permite utilizar su apertura utilizando nuestra huella digital. Además de un código PIN de acceso o el NFC de nuestro teléfono inteligente. Una tarjeta personalizada o incluso su apertura remotamente a través de nuestro propio móvil. Tenemos posibilidades infinitas.

Su tamaño externo es de 390x78x70 mm, mientras que la parte que se enfrenta a nuestra casa tiene medidas de 380x78x69 mm. También se puede montar en puertas con un grosor de al menos 4 cm y hasta un máximo de 12 cm. Su estructura hecha de materiales de alta dureza y resistencia a los golpes tiene un diseño muy atractivo y elegante. Acompañado de una textura en un acabado listo y agradable al tacto.

 

 

SenseTime 3D, poderoso sistema de reconocimiento facial

El punto fuerte de esta nueva cerradura inteligente se encuentra en su reconocimiento facial. Y, su sistema basado en el algoritmo SenseTime 3D puede ser utilizado por prácticamente cualquier adulto, niño o anciano. Así, independientemente de su edad y tamaño. Específicamente, su lente gran angular permite escanear y reconocer con bastante eficacia cualquier cara que tenga entre 130 y 200 cm de altura.

También tiene un poderoso algoritmo capaz de reconocer fotos impresas, videos y modelos 3D para evitar falsos positivos. Permitiendo así que solo la persona que ha sido almacenada en su sistema interno tenga acceso a la apertura de la cerradura. Del mismo modo, su tasa de reconocimiento es de solo 0.6 segundos. Con una tasa de error como decíamos de menos de 0.0001%.

 

 

Por su potencia tiene una batería de 5,000mAh, lo que garantiza un uso continuo de al menos 5 meses. También incluye una batería adicional para que, en caso de que la batería principal se agote, podamos cambiarla fácilmente. Y, mientras tanto, cargar la batería gastada. Un micro USB de conexión tipo clásica se utiliza para esto.

Como es habitual en este tipo de productos, esta nueva cerradura inteligente se puede vincular a la aplicación Mi Home de Xiaomi Mijia. Lo que permite generar nuevos perfiles de acceso, cambiar los patrones de acceso o incluso activar remotamente su apertura.

 

Xiaoyang R5 o cómo abrir tu casa por reconocimiento facial

 

Xiaoyang R5 o cómo abrir tu casa por reconocimiento facial

Bajo la famosa plataforma de crowdfunding Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta esta nueva cerradura inteligente acompañada de un nuevo sistema de reconocimiento facial 3D. Capaz de garantizar una tasa de error de menos de 0.0001%.

Sin duda, una nueva alternativa a las llaves tradicionales que se une a la amplia gama de cerraduras con las que ya cuenta la empresa china. Por ahora, esta nueva cerradura inteligente está a la venta sólo en China a través de Youpin. A un precio de 2.500 yuanes, es decir, unos 323 euros al cambio. Su disponibilidad es en negro tradicional y gris ocre o dorado.

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MIUI 10 agrega el reloj dual y más novedades

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja una respuesta