Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Yunmi X1 Water Purifier 2 en 1 se hace oficial

Xiaomi Yunmi X1 Water Purifier 2 in 1

Xiaomi Yunmi X1 Water Purifier 2 en 1 ha sido presentado en China por apenas 999 Yuanes. Se trata de un purificador de agua que nos ayudará con nuestra salud, además de ahorrarnos dinero. Se trata de un purificador con función de dispensador, tecnología de ósmosis inversa y sistema de filtrado 4 + 1. Lo que le permitirá beber agua directamente en ese momento, sin esperar.

 

Xiaomi Yunmi X1 Water Purifier 2 in 1

 

Xiaomi Yunmi X1 Water Purifier 2 in 1

Si hay algo a lo que no podemos renunciar, además de tener un teléfono inteligente de Xiaomi, es al agua. Comprar botellas de agua en el supermercado, además de ser más caro que beber agua del grifo también produce más contaminación. Luego, por supuesto, está la opción de la fuente, pero no todos queremos ir y llenar las latas con agua cuando estamos a punto de agotarla.

Y en verano, bebemos tal cantidad de litros diarios que no podríamos estar pendiente todos los días de rellenar el frigorífico. Entonces, ¿cuál es la alternativa? Pues la alternativa, sin duda, son los purificadores de agua. Una herramienta muy útil para ahorrarnos dinero y esfuerzo. Además de reducir la contaminación por la producción de botellas de plástico.

 

https://www.youtube.com/watch?v=m4Xq9nzzQ9I

 

Xiaomi Yunmi X1 Water Purifier 2 in 1

El último purificador de agua presentado por Xiaomi, o más bien la marca secundaria Yunmi, es el Yunmi X1. Pensando para cualquier hogar y cocina, ya que no se necesita instalación. Viene con función de dispensador, tecnología de ósmosis inversa y sistema de filtrado 4 + 1. Como decíamos al principio. Todo ello nos permitirá beber agua directamente en el momento que deseemos, sin tener esperar al largo y tedioso filtrado de otros de la competencia.

El Yunmi X1 tiene un tanque con una capacidad de 4.2 litros donde se puede colocar el agua del grifo. Mientras que incorpora un segundo tanque de 1.8 litros, donde se acumula el agua purificada. Por lo que de hecho no hay necesidad de tuberías directas. Y, como decimos, puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa u oficina.

Además, gracias a la tecnología de calefacción a bordo, es posible tener agua caliente en solo un segundo. Todo lo que tienes que hacer es configurar la temperatura deseada y el purificador de agua Yunmi X1 la producirá casi al instante.

 

Xiaomi Yunmi X1 Water Purifier 2 in 1

 

Pantalla y sistema de bloqueo para niños

Como podemos ver en la pantalla de las imágenes y del vídeo, la temperatura máxima configurable parece ser de 99 grados centígrados. Así que justo antes del punto de ebullición. Esto nos permitirá crear cualquier bebida caliente, como té, café o lo que sea que se nos ocurra.

Para aumentar la seguridad del dispositivo, Xiaomi también ha equipado el purificador con un sistema de bloqueo para niños. Ahora no nos queda claro si se les negará solo la función de calentar el agua o incluso la de purificarla simplemente. El útil si pensamos que el purificador trabaja con temperaturas altas como decíamos. Lo que puede resultar muy peligroso en manos de los niños.

 

Xiaomi Yunmi X1 Water Purifier 2 in 1

 

APP para consultar calidad del agua y desgaste de filtro

Finalmente, el Yunmi X1 también es inteligente, de hecho, se puede conectar a la aplicación dedicada para controlar diversos factores. Como, por ejemplo, la calidad del agua y el desgaste de los filtros. Que, inevitablemente, habrá que cambiar después de un cierto período. Será posible verificar toda esta información en cualquier momento y en cualquier lugar (incluso fuera del hogar).

Terminamos con la información más importante de todas, y con la que empezábamos el post, su precio. El purificador de agua Yunmi X1 comienza a un precio de 999 yuanes, que al cambio son alrededor de 130€. Y puede llegar hasta los 1599 yuanes (alrededor de 210€). No se sabe con claridad las diferencias entre los dos precios. De momento descartamos que la versión más cara venga con tanques más grandes, porque nada se ha hablado de ello. Así que creemos que la versión de 1599 yuanes puede incluir filtros de reemplazo/recambio en el paquete.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Galería MIUI, una nueva edición de fotos y filtros

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *