Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi ya tiene su Echo Show con XiaoAI

Xiaomi ya tiene su Echo Show con XiaoAI

Xiaomi ya tiene su Echo Show con XiaoAI. Amazon entre otras marcas pusieron en el mercado unos dispositivos de audio inteligentes, con el añadido de una pantalla. Así, mediante el asistente de Google, Siri, Alexa o similares podrían interaccionar. Ahora Xiaomi lanza el suyo, dispuesta a comerle el terreno a las demás marcas.

 

Xiaomi ya tiene su Echo Show con XiaoAI

 

Xiaomi ya tiene su Echo Show

Hace unos meses lo vimos anunciar, nos llamó mucho la atención, y nos quedaron muchas preguntas sin responder. Ahora, a través de la famosa web de crowdfunding de Xiaomi: Youpin, descubrimos todos los detalles sobre este novedoso producto.

En primer lugar, Xiaomi concretamente lo ha llamado XiaoAi Mini TV Smart Speaker. Y sí, viene dispuesto hacer la competencia al Amazon Echo Show. El fabricante chino de electrónica presentó el dispositivo de altavoz inteligente junto con una pantalla, denominada también como ‘Mini TV’.

 

 

Xiaomi ya tiene su Echo Show con Xiao AI

Xiaomi XiaoAI Mini TV será lanzado en 3 variantes o modelos. Una de ellas con una pantalla táctil de 8 pulgadas, las otras serán de 7″. Cabe destacar que la ‘Mini TV’ o el «mini altavoz inteligente con pantalla» puede realizar varias funciones inteligentes, como administrar otros dispositivos conectados.

Además, como era de esperar, puede controlar accesorios inteligentes por voz. Configurar alarmas, reproducir música y contenido multimedia. Sus funcionalidades se pueden ampliar para admitir situaciones más complejas. Para, por ejemplo, que los usuarios puedan conectar una cámara de vigilancia y proteger perfectamente la casa. O vigilar a nuestro bebé mientras duerme, viéndolo en todo momento en la «mini» pantalla del Xiaomi XiaoAI Mini TV.

 

https://www.miaparato.es/producto/mi-home-security-camera-360-wifi/

 

Puede mostrar información en tiempo real sobre diferentes dispositivos e intereses que usted sigue. Además, como su nombre indica, lleva el asistente XiaoAI de Xiaomi para la interacción con otros dispositivos inteligentes y humanos. Sin duda, se podrá conectar a la app de Mi Home.

Es una nueva incorporación a la serie de altavoces XiaoAI de Xiaomi. El ‘Mini TV’ está disponible para su entrega por Zhongke Hongrun (Beijing) Technology Co., Ltd. en Youpin. Pero aquí viene lo que estáis imaginando: de momento idioma chino versión China, por lo que inservible en nuestras fronteras (a menos que habléis chino). No sabemos si finalmente llegará algún día de manera global, posiblemente no, una pena.

Variantes

  • Como decíamos, tendremos diferentes modelos y tamaños. En primer lugar, tendremos uno de 7 pulgadas catalogado con el nombre: 1S. Este modelo es el más «básico» y viene con una resolución 1024×600. Acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Sin duda, a parte de la pantalla lo siguiente más importante de este producto es el altavoz, pues aquí tenemos un sonido de 10W de potencia.
  • El segundo modelo es similar al 1S, a diferencia de que éste viene con una batería de 5.000mAh, la cual podremos cargar vía USB.
  • Por último, la tercera versión aumenta la pantalla hasta las 8 pulgadas. En la que tendremos una con resolución 1280×800. Pero en este caso tenemos una batería de 2500mAh. No entendemos porque a más pantalla menos batería. Finalmente, también tendrá una potencia de 10W.

 

Xiaomi XiaoAI Mini TV

 

Especificaciones:

 

Xiaomi XiaoAi Mini TV

  Marca  Xiaomi
  ModeloXiao Ai Mini TV Speaker
  Color  Blanco
  Peso neto (g)  1-1.5 Kg. aprox.
  Dimensiones (cm / pulgada)  113mm × 68mm × 81.5mm
  Pantalla  Tamaño: 7-8 pulgadas
  Multitáctil
  Resolución: 1024×600 píxeles / 1280×800 píxeles

Parámetros técnicos

  Micrófono  Sí
  Conectividad  WiFi / Bluetooth
  Wifi   2.4GHz, compatible con el protocolo IEEE 802.11 b / g / n
  Versión Bluetooth  V5.0
  Distancia de transmisión  10 metros

 

Paquete:

 

Contenido 

de la caja

Xiaomi XiaoAi Mini TV
 1 x adaptador de corriente
 1 x Manual de usuario (En chino)

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Mix 4 podría soportar carga inalámbrica inversa

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta