Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi ya es el cuarto mayor fabricante de móviles en Europa

Xiaomi ya es el cuarto mayor fabricante de móviles en Europa

Xiaomi ya es el cuarto mayor fabricante de teléfonos móviles inteligentes (smartphones) en Europa. El 21 de enero, se celebró oficialmente en Davos, Suiza, la 50ª reunión anual del Foro Económico Mundial. En una entrevista con Zhou Wei, Presidente del Departamento Internacional del Grupo Xiaomi, en 2020. Se comenta que en el mercado global, Xiaomi se centrará en los mercados ya ingresados. Las empresas, incluidas la India, el sudeste asiático, América Latina, África y Europa occidental, continuarán profundizando la globalización de Xiaomi.

 

Xiaomi ya es el cuarto mayor fabricante de móviles en Europa

 

Xiaomi ya es el cuarto mayor fabricante de teléfonos móviles en Europa

No es solo en la India o China, Europa también ama a Xiaomi. El presidente de Xiaomi International, Shou Zi Chew, declaró que la compañía es el cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes en Europa occidental.

Según los informes, la cuota de mercado de la compañía ha crecido un impresionante 90% año tras año. Durante los primeros tres trimestres de 2019, Xiaomi registró un ingreso de 10 mil millones de $. La mitad de eso proviene de fuera de China. Lo que significa que Xiaomi es realmente una compañía global.

Los planes para este año son lanzar más de diez teléfonos 5G, muchos de los cuales estarán disponibles a nivel mundial. Cabe destacar que Xiaomi hace mucho más que teléfonos inteligentes, por supuesto. La compañía ha asignado su nombre a muchas cosas que usa dentro y fuera de su hogar, incluidos los scooters. Según Shou, los scooters Xiaomi representan el 17% del mercado en Europa occidental.

 

Xiaomi ya es el cuarto mayor fabricante de móviles en Europa - miaparato (2)

 

Xiaomi ya es el cuarto mayor fabricante de teléfonos móviles en Europa

Con respecto a las expectativas comerciales para 2020, Zhou Capital dijo que Xiaomi se centrará en promover sus negocios en mercados como India, Sudeste de Asia, América Latina, África y Europa Occidental. Y expandirá aún más su alcance comercial.

Señaló que Xiaomi actualmente se está desarrollando bien en estos mercados. Tomando a Europa Occidental como ejemplo, Xiaomi se ha convertido en el fabricante número 4 de teléfonos inteligentes con una tasa de crecimiento del 90%, como decíamos.

 

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro anunciados por Bin Lin

 

Lo que está por llegar: Pocophone F2 y Mi 10

Según noticias anteriores, la nueva serie insignia Mi 10 de Xiaomi ingresará al mercado europeo, y la representación de este teléfono también ha sido expuesta. La serie Xiaomi Mi 10 tendrá muchas características nuevas, como pantallas curvas, cámaras de 108 millones de píxeles y diseño perforado. Lo que también significa que la apariencia de esta serie de teléfonos móviles puede tener cambios más grandes que en el pasado.

Además de este modelo insignia que ingresa al mercado europeo, Xiaomi también lanzó de manera independiente una sub-marca POCO para India. Y sin duda, lanzará un teléfono Pocophone F2 en un futuro próximo (también se rumorea un Pocophone F2 Lite). Se informa que Pocophone F2 Lite estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y una batería de 5000 mAh.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo configurar y encender la zona WiFi portátil

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta