Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi y Meitu tendrán el smartphone con mejor Selfie

Meitu cierra y se asocia con Xiaomi

Xiaomi y Meitu Mobile tendrán su smartphone muy pronto. Ya te contamos hace unos meses que Meitu “cerraba” y se asociaba con Xiaomi para mejorar los selfies. Xiaomi adquiría su negocio de hardware para en un futuro vender smartphones más centrados en los selfies. Y para mejorar dichas cámaras, quizás el talón de aquiles en algunos terminales y la especialidad de Meitu.

 

Xiaomi y Meitu Mobile tendrán su smartphone muy pronto

 

Xiaomi y Meitu Mobile tendrán su smartphone muy pronto

Este fue el nuevo y último movimiento de Xiaomi de cara a sus próximos terminales y apps. Puedes leer el comunicado oficial a través de la web para prensa y noticias de la marca. Hoy se ha filtrado información que relaciona un nuevo teléfono de Xiaomi con Meitu. Por lo que la estrategia parece que llega a buen puerto.

En noviembre de 2018, Meitu y Xiaomi anunciaron la firma de un acuerdo de cooperación estratégica. Meitu licenciará exclusivamente su marca de teléfono móvil Mito, tecnología de imagen y nombre de dominio de segundo nivel a Xiaomi Group en todo el mundo. Después de la autorización, Meitu Mobile será responsable de I + D, producción, ventas y promoción de Xiaomi. Y continuará brindando soporte para la tecnología de imagen y los algoritmos de belleza.

 

Meitu “cierra” y se asocia con Xiaomi para los selfies

 

Xiaomi y Meitu tendrán el smartphone con mejor Selfie

Ahora ha pasado más de medio año, y el teléfono móvil de Meitu está a punto de debutar. El 17 de junio, el cofundador de Xiaomi, el presidente de Xiaomi, Lin Bin. Así como el fundador y CEO de Meitu, Wu Xinhong. Y el director de diseño de China de la compañía Xiaomi, Lao Wei, acudieron al “Xiaomi Meitu AI Lab”. Weibo predice que sucederán cosas hermosas. Lo que sugiere que el teléfono móvil Meitu creado por Xiaomi está a punto de debutar.

En la actualidad, aún se desconocen los detalles de la nueva máquina Meitu. Según el acuerdo firmado por las dos partes, Xiaomi puede incluir las ventajas de Meitu en el mercado femenino, la tecnología de imágenes AI. Y el software Meitu (Meitu XiuXiu), y ganar el favor de más usuarias femeninas.

 

Xiaomi y Meitu tendrán el smartphone con mejor Selfie - miaparato

 

El Xiaomi Meitu a punto de debutar

Wu Xinhong, fundador y CEO de Meitu, dijo: “La cooperación estratégica con Xiaomi permitirá que Meitu y Xiaomi desempeñen sus respectivos roles”. Invertirá más personas y recursos en tecnología de imagen y algoritmos. Tomando esta cooperación como una oportunidad. Así puede concentrarse en el desarrollo de la próxima generación de tecnología de procesamiento de imágenes.

Con el efecto de escala de Xiaomi en el desarrollo de productos, la gestión de la cadena de suministro y los canales eficientes. Los teléfonos móviles de Meitu obtendrán un rápido crecimiento. Ahora el número público del teléfono Xiaomi & Meitu, está en línea. La nueva máquina de ambas marcas parece que está a punto de debutar. Wang Teng, director de producto de Xiaomi Company, reveló que el rendimiento del nuevo algoritmo de la máquina es excelente.

 

El Xiaomi Meitu a punto de debutar

 

AI Xiaomi Meitu

Esta misma tarde, el cofundador de Xiaomi y presidente de Xiaomi, Lin Bin, visitó el Laboratorio de Estética de AI Xiaomi Meitu. Y dijo que los detalles de la nueva máquina se revelarán a continuación. Se informa que Xiaomi asumirá el control de I + D, producción, ventas y promoción de los teléfonos móviles. Y Meitu proporcionará tecnología de imagen y soporte de algoritmos de belleza para Xiaomi.

Gracias a esto, Xiaomi atraerá la atención de más usuarias femeninas (y masculino, porqué no), en el campo del selfie. Y ganará más grupos de usuarios, además proporcionará nuevos puntos de crecimiento para el negocio general de los teléfonos móviles Xiaomi. Mi Xinhong, fundador y CEO de Meitu, dijo que con esta cooperación como una oportunidad, pueden concentrarse en el desarrollo de la próxima generación de tecnología de procesamiento de imágenes. Aprovechando el efecto de escala de Xiaomi en el desarrollo de productos, la gestión de la cadena de suministro y los canales eficientes. “Obtenemos la oportunidad de crecer más rápido y crecer más”.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Delma, aspirador de 3 usos para una limpieza total

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “Xiaomi y Meitu tendrán el smartphone con mejor Selfie

Deja una respuesta