Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi XiaoAI Speaker Art, el sonido más premium con RGB

Xiaomi XiaoAI Speaker Art

Xiaomi XiaoAi Speaker Art es el nuevo altavoz inteligente de la serie “Xiaomi Ai Speaker”. El cual ha sido lanzado oficialmente esta mañana. No hace mucho ya te contamos que Xiaomi estaba preparando un altavoz muy premium que pondría seriamente en apuros a los Apple HomePod. Pues el día ha llegado, y no solo viene con un gran sonido sino que además viene con iluminación RGB.

 

Xiaomi XiaoAI Speaker Art, los más premium con RGB

 

Xiaomi XiaoAI Speaker Art

El nuevo y premium altavoz de Xiaomi usa un cuerpo de metal texturizado con una tira de luz RGB Aurora Light de 16 millones de colores en la parte superior. En forma circular envolviendo todo el speaker. La carcasa o estructura es eminentemente de color gris con zonas blancas, estilo de piedra fina mate. Y que se combina con el botón de contacto integrado superior sin separaciones ni costuras.

 

Xiaomi XiaoAI Speaker Art

 

Calidad de sonido

En términos de calidad de sonido, el altavoz Xiaomi XiaoAI Speaker Art utiliza altavoces de rango completo de 2.5 pulgadas. Así como unas “carcasas de papel especiales” y bobinas de voz. Además de conductos en forma de U para mejorar el rendimiento de los graves. Si utiliza dos pequeños altavoces Love Art, también puede combinar estéreo 2.0 para mejorar aún más la calidad del sonido y con sintonización profesional DTS.

 

Xiaomi XiaoAI Speaker Art

 

Xiaomi XiaoAI Speaker Art, el sonido más premium con RGB

Xiaomi Ai Speaker Art tiene múltiples formas nuevas e inteligentes de usabilidad. El nuevo tono emocional de Jasmine desarrollado por la misma marca, hace que Xiaomi Ai Speaker pueda estar cerca de la red de distribución con un solo clic.

Xiao Ai Speaker Art tiene una función de red de distribución cercana a uno compatible con MIUI 12, a través del control por voz, también puede controlar más de 2000 dispositivos inteligentes, más de 1600 habilidades prácticas para la vida y disfrutar de una nueva experiencia en el hogar inteligente.

 

Xiaomi XiaoAI Speaker Art, los más premium con RGB

 

El lanzamiento de Xiaomi XiaoAi Speaker Art sigue el estilo de diseño y calidad. Y al mismo tiempo, se ha mejorado y optimizado en calidad de sonido. Por lo que es adecuado para usuarios que buscan el diseño de apariencia del producto y la calidad de sonido.

Disponibilidad

Además de la función de red de distribución cercana compatible con MIUI12. La pre-venta comenzará a las 0:25 el 25 de mayo. ¡El precio original es de 349 yuanes y el precio final con oferta es de 299 yuanes!. Lo que aún desconocemos es si verá la luz de forma global y qué precio tendría al cambio. Os traeremos toda la información completa al blog cuando lo tengamos totalmente claro, es decir, cuando sea oficial.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo conectar la iluminación Yeelight a Google Assistant

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *