Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Wuhan se ha inaugurado oficialmente hoy

Xiaomi Wuhan

La sede de Xiaomi Wuhan se inauguró oficialmente después de solo 2 años desde el inicio de las obras, hasta hoy con su finalización. Sin duda, y como nos tiene acostumbrados la marca con sus avances tecnológicos, esto también ha sido en todo un tiempo récord. Será el segundo centro de inteligencia artificial de Xiaomi, con el objetivo de seguir creciendo científicamente y así aplicarlo a sus productos.

Xiaomi Wuhan

Xiaomi Wuhan

Hoy, 18 de diciembre de 2019, la sede de Xiaomi en Wuhan se inauguró oficialmente con Lei Jun, el CEO del Grupo Xiaomi, a la cabeza. El CEO asistió a la ceremonia de apertura orgulloso y sonriente, como se le puede ver en todas las fotos. La nueva sede de la empresa china se encuentra ubicada en Optics Valley Central City, en la provincia de Hubei. Y, como decíamos, se ha completado en solo dos años desde su inclusión oficial.

Con un área de construcción total de aproximadamente 52 mil metros cuadrados, en ella se podrán acomodar de 2400 a 3000 empleados.

En 2017, la sede de Xiaomi Wuhan Technology anunció su acuerdo oficial en la zona de desarrollo de East Lake. Y la ceremonia de inauguración se celebró, como no podía ser otra forma, oficialmente en la zona de desarrollo de East Lake.

Xiaomi Wuhan se ha inaugurado oficialmente hoy

Como decimos, la sede de Wuhan de Xiaomi se anunció por primera vez en la zona de desarrollo de East Lake como una nueva área de asentamiento. Pasando al 25 de noviembre de 2018, la compañía celebró la ceremonia de inauguración en el mismo lugar anunciando que el proyecto se iniciaba oficialmente.

Y hoy 18 de noviembre de 2019, el edificio se terminó por completo en Optics Valley. Solo tomó dos años para que el parque tecnológico fuera firmado y listado para su uso. Ahora, en solo dos años desde su anuncio oficial, la sede finalmente está completa. Cabe recordar que Lei Jun la reveló en el 2018, y que la sede de Xiaomi Wuhan “solo” completó un valor de producción de 10.5 mil millones.

“Wuhan y la zona de alta tecnología de Donghu nos han proporcionado muy buenas políticas y apoyo para la presentación de talentos. Hasta ahora, nuestro número de empleados en Wuhan ha superado los 2.000 y el 80% son reclutados localmente”. Decía Lei Jun

Xiaomi Wuhan se ha inaugurado oficialmente hoy

Segundo centro de inteligencia artificial de Xiaomi

Como el segundo centro de inteligencia artificial de Xiaomi, Xiaomi Wuhan tiene como objetivo la investigación científica prospectiva. Y ha sido aprobado para construir el “Centro de Innovación de Tecnología de Inteligencia Artificial Hubei Xiaomi” para promover la innovación tecnológica en industrias ventajosas como Wuhan Automobile and Manufacturing.

En la actualidad, el equipo de inteligencia artificial en la sede de Xiaomi en Wuhan ha llevado a cabo de forma independiente la I + D de más de 10 empresas. Así como la creación de la plataforma abierta XiaoAI, la plataforma de datos XiaoAI y la plataforma de evaluación de voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *