Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Wireless Power Bank Youth Edition de 10000mAh

Xiaomi Wireless Power Bank Youth Edition de 10000mAh

Xiaomi Wireless Power Bank Youth Edition de 10000mAh ha sido anunciada en el día de hoy. La principal novedad de esta batería externa es que incorpora carga inalámbrica Qi, por lo que si salimos y se nos olvida el cable USB podremos cargar nuestro smartphone igualmente. Obviamente si nuestro teléfono incorpora carga inalámbrica. La nueva PowerBank de 10,000mAh ofrece además soporte para 2 vías 18W por cable, así como 10W de carga inalámbrica.

 

Xiaomi Wireless Power Bank Youth Edition de 10000mAh

 

Xiaomi Wireless Power Bank Youth Edition 10000mAh

Xiaomi ahora ha anunciado una versión Youth Edition (o Lite, por así decirlo) de uno de sus famosos “bancos de energía” (powerbank). Cuya característica principal es la incorporación de carga inalámbrica. La Xiaomi Wireless Power Bank Youth Edition 10000mAh, como su nombre lo dice, tiene una capacidad de 10000mAh.

También es compatible con la carga rápida cableada de 18 vatios de 2 vías y la carga inalámbrica de 10 vatios. Definitivamente se está preguntando qué ha cambiado, ya que estas son las mismas características que las de la versión normal.

 

Xiaomi Wireless Power Bank Youth Edition de 10000mAh

 

Youth Edition: Diferencias con la original

En primer lugar, la Youth Edition ahora tiene un cuerpo de policarbonato en lugar de una carcasa metálica de aleación de aluminio como la edición estándar. El cambio en el material significa que ahora es más ligero y menos grueso. Además de ser más económica y así poder incorporar la carga Qi, ya que en el metal no es posible. Xiaomi dice que el peso se ha reducido en 75 gramos y el grosor se ha reducido en 1,8 milímetros.

Es decir, que tenemos una Xiaomi Wireless Power Bank Youth Edition 10000mAh con 230 gramos de peso y unos 16,6 mm de grosor. Para unas medidas totales de: 147.9 mm x 70 mm x 16.6 mm. En segundo lugar, cabe destacar que la nueva powerbank Lite también viene en dos variantes de color: blanco y negro, a diferencia de la versión estándar que solo está disponible en negro.

Por último, pero no menos importante, el precio más bajo es de ¥ 129 (unos 18 dólares al cambio). Que es ¥ 20 (unos 3 dólares) menos que el precio de la versión estándar. Precio en China, por lo que cuando llegue a Europa su precio puede ser ligeramente más alto. Pero seguirá siendo un gran precio.

xiaomi-power-bank-20000-2c-blanco

xiaomi-power-bank-20000-2c-blanco

 

Xiaomi Wireless Power Bank Youth Edition 10000mAh

Además de estas diferencias, aún obtienes la misma experiencia y funcionalidad, como la carga inalámbrica Qi, un puerto de salida USB de tamaño completo y un puerto USB tipo C. Éste último que funciona como puerto de entrada y salida. También hay cuatro LED para indicación de nivel de batería y un quinto LED para indicar la carga inalámbrica.

Funcionará con una variedad de dispositivos, como por ejemplo incluidos el iPhone XS, el Galaxy S9 y el Xiaomi Mi 9. Sin duda, con cualquiera que lleve la carga inalámbrica incorporada. También tiene nueve protecciones integradas, incluida la detección de objetos de metales extraños.

Finalmente, cabe destacar que la Xiaomi Wireless Power Bank Youth Edition está disponible para pre-pedido y saldrá a la venta a las 10 a.m. del 12 de septiembre. Así, dentro de dos días tendremos disponible una batería externa de la mejor relación calidad-precio. Una vez más Xiaomi lo ha vuelto a hacer.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Capturas de pantalla filtradas de MIUI 11 revela nuevos diseños

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta