Noticias Xiaomi, Novedades, Style

Xiaomi Wear, una nueva aplicación para los nuevos wearables

Xiaomi Wear es una nueva aplicación para los nuevos wearables

Xiaomi Wear es una nueva aplicación para los wearables que están por llegar por parte de Xiaomi, así como algunos de los que ya tenemos disponibles desde hace un tiempo. La aplicación Mi Wear monitorea los datos de salud y estado físico de nuestros accesorios cuantificadores, para almacenarlos y llevar un seguimiento.

 

 

Xiaomi Wear

Sin duda, la aparición de esta nueva app nos hace preguntarnos que pasará con Mi Fit. No estamos para nada seguros, pero posiblemente sea su sustituta. Ya que también tenemos en Google Play la aplicación oficial de Amazfit, con todos los wearables posibles para sincronizar. Así que no le vemos mucho sentido tener 3 aplicaciones para lo mismo; aunque en esta Mi Wear veamos pulseras distintas.

 

Xiaomi Wear es una nueva aplicación para los nuevos wearables

 

Xiaomi Wear es una nueva aplicación para los nuevos wearables

Mi Wear es un nuevo software de Xiaomi disponible oficialmente dentro de la Google Play Store que recopila actividades deportivas y conocimiento sobre el bienestar de dispositivos portátiles. Y que proporciona un asistente de bienestar privado para proporcionar a los clientes experiencia experta.

El software ayuda a 10 clases particulares de entrenamiento para trabajar, andar en bicicleta, escalar y diferentes actividades deportivas. Con la flexibilidad de ver simplemente los detalles de cada día, el conocimiento semanal y mensual, y establecer objetivos privados basados ​​principalmente en la eficiencia.

 

Xiaomi Wear es una nueva aplicación para los nuevos wearables - miaparato

 

Xiaomi Wear muestra datos para el bienestar y la salud

La interfaz consta de tres pestañas accesibles a través de una barra en la parte inferior que lo ayudan a manejar sus dispositivos (wearables). Con los conocimientos de entrada (energía quemada, pasos, distancia recorrida, latidos del corazón, es decir, pulsaciones) y su perfil de usuario.

El software muestra y analiza el sueño profundo, leve y la fase REM. Produciendo un informe diario sobre la alta o baja calidad del sueño y sirviendo al consumidor para crear hábitos saludables. Por lo general es posible visualizar mensajes y permitir notificaciones de aplicaciones, así como establecer recordatorios en ocasiones en nuestros Xiaomi.

 

Redmi Band, la pulsera inteligente ultra económica ha llegado

Redmi Band (Xiaomi Mi Band 4C en su versión global)

 

Mi Band 4C: salida inminente

Xiaomi Mi Wear se puede obtener de forma gratuita para Android en la aplicación de la Play Store. Le solicita permisos para ingresar a la aplicación y al device en el pasado histórico, teléfono, identificación de la máquina y conocimiento del nombre, calendario, contactos y ubicación. Así como identificación de cámara digital, micrófono, información de conexión Wi-Fi, imágenes, medios y datos de registros.

De momento solo observamos de manera predeterminada una nombrada Xiaomi Mi Band 4C, que se puede decir que es la versión global de la ya vista Redmi Band. Una pulsera cuantificadora ofrece una pantalla a color OLED de 1,08 pulgadas, así como las funciones clásicas de monitoreo cardíaco, sueño y monitoreo deportivo hasta 5 actividades diferentes.

La aplicación, como decíamos, se puede encontrar en la Play Store de Google. Es compatible con smartphones que tengan Android 4.4 o posterior, suficiente para configurarlo, y ocupa unos 30MB. Además, no cabe duda que se irán añadiendo otro tipo de pulseras y posteriormente veremos que tal funciona.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Band 5 Pro con NFC «confirmada» por Mi Fit

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta