Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Watch con Wear OS, ¿una realidad filtrada?

Compra-Amazfit-GTR

Xiaomi Mi Watch con Wear OS, ¿una realidad filtrada?. Gracias a la conocida web de noticias internacional 9to5google ha saltado una filtración bastante interesante. Como toda filtración, nada es seguro hasta que haya una confirmación oficial por parte de Xiaomi. Así que hay que esperar, y tener esto como una gran esperanza de que finalmente el proyecto vea la luz.

 

Amazfit GTR Titanio Vs Acero Vs Aluminio DIFERENCIAS

 

Xiaomi Mi Watch con Wear OS

Ya te contamos hace unos días que Xiaomi también registró la marca “Watch Color”, lo que puede significar el primer reloj del gigante chino fuera de Amazfit. La marca presentó una solicitud de marca registrada para “Xiaomi Mi Watch COLOR” a principios de este mes. Este debería ser el nombre de un próximo reloj inteligente que no hemos escuchado antes. Y podría ser, sin duda, un producto sorpresa.

Según la aplicación complementaria Wear OS para Android, Xiaomi podría estar trabajando en un reloj inteligente impulsado por la plataforma portátil de Google. Wear OS 2.28 hoy presenta una cadena que hace referencia a una aplicación complementaria “Mi Wear”.

En un artículo de 9to5google han compilado la última versión de una aplicación que Google ha subido a Play Store. Cuando des-compilamos estos archivos (llamados APK, en el caso de las aplicaciones de Android), podemos ver varias líneas de código dentro de esa pista sobre posibles características futuras. Tenga en cuenta que Google puede o no enviar estas funciones, y la interpretación de 9to5google de lo que son puede ser imperfecta.

 

Amazfit GTR Titanio Vs Acero Vs Aluminio DIFERENCIAS

Amazfit GTR 47mm – YA disponible en MiAparato: COMPRAR AQUÍ

 

Los fabricantes de Wear OS pueden ofrecer sus propios clientes complementarios en Android. Esta fue una práctica más común durante los primeros días de Android Wear. Por ejemplo, la aplicación Huawei Wear “lo ayuda a administrar sus dispositivos portátiles Huawei”, como Huawei Watch y Huawei Watch 2. La aplicación complementaria Mobvoi presenta el conjunto de actividades y salud de la compañía.

La evidencia de que Wear OS agregó soporte para otra aplicación complementaria surgió por primera vez en julio con Wear OS 2.26. El desarrollo se llamaba Baiji , un delfín extinto que tiene importancia en la mitología china, hasta hoy. La línea en la versión 2.28 se actualizó a “Mi Wear”, con una aplicación de Xiaomi que actualmente no existe, aunque existe Mi Fit para la popular línea Mi Band.

 

Wear OS 2.26

<string name = ”baiji_companion_name”> Baiji Companion </string>

Wear OS 2.28

<string name = ”xiaomi_companion_name”> Mi Wear </string>

 

Amazfit GTR Titanio

 

Xiaomi Mi Watch con Wear OS

Dado que la aplicación de Xiaomi detectada se llama de manera similar, sugiere que posiblemente venga un dispositivo Wear OS del fabricante chino. Baiji podría ser un sustituto de la marca o el nombre en clave real del dispositivo Wear OS de Xiaomi.

Hasta la fecha, todos los relojes han sido internamente con temática acuática. En una actualización y una búsqueda más profunda en Wear OS 2.28 revela “Mi Watch” como el posible nombre para este dispositivo Xiaomi.

 

Xiaomi Mi Watch con Wear OS

 

Xiaomi Mi Watch con Wear OS

Este sería el primer nuevo OEM para la plataforma portátil de Google en bastante tiempo, con TicWatch de Fossil y Mobvoi como los principales jugadores de la actualidad. Motorola, LG Sony y Samsung dejaron la plataforma hace años.

La evidencia de un reloj Xiaomi Wear OS se produce en medio de informes la semana pasada de que Google abandonó dos posibles proyectos de Pixel Watch desde 2016. Según otra fuente , no habrá Pixel Watch en Made by Google 2019 .

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Full Screen TV Pro con resolución 8K

 

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta