Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Wanbo, mini proyector 120″ que cabe en la palma de la mano

Xiaomi Wanbo Q6A

Xiaomi Wanbo es un nuevo mini proyector de hasta 120″ que cabe en la palma de la mano. Xiaomi en colaboración con la marca Wanbo han creado este mini proyector portátil ideal para llevar a cualquier lado. Y no por ser pequeño se han dejado la potencia para otros, ya que tiene una capacidad de ofrecer imágenes de hasta 120 pulgadas. Además viene con batería y altavoces integrados, sin duda el producto ideal para el cine, las series o las conferencias en cualquier lado.

 

Xiaomi Wanbo Q6A

 

Xiaomi Wanbo Q6A

El nuevo producto de gigante tecnológico Xiaomi en cooperación con la marca Wanbo han incluido en la plataforma Youpin un producto interesante. Se trata del proyector Wanbo Q6A pequeño y compacto, donde no tienes que preocuparte por su funcionamiento gracias a la batería integrada.

El mini proyector Wanbo Q6A está disponible en el conocido portal de Xiaomi en China. Actualmente tiene un 46% de descuento, lo que la convierte en una gran oferta, considerando lo que ofrece. Pero no estamos seguros de si finalmente verá la luz de manera internacional, esperamos que sí.

 

Xiaomi Wanbo Q6A

 

Xiaomi Wanbo, mini proyector que cabe en la palma de la mano

El proyector Wanbo Q6A no solo es pequeño y liviano, sino que también está repleto de excelentes funciones. Las dimensiones de este proyector compacto son de 7,3 x 7,3 x 6,3 cm. Por otro lado, el peso se detuvo en apenas unos escasos 250 gramos, que puede competir incluso con el peso de algunos teléfonos inteligentes actuales. Para que os pongáis en situación de lo ligero que es.

 

 

Gracias a su bajo peso y dimensiones compactas, cabe prácticamente en todas partes. La construcción del proyector es bastante duradera, mientras que está disponible en un típico color blanco mate.

El proyector tiene una bombilla LED con un brillo de 65 lúmenes. El fabricante declara que la bombilla dura hasta 20.000 horas, que es un valor muy decente para un dispositivo tan pequeño. Finalmente, mencionar que la relación de contraste es 1000: 1 .

 

 

Resolución FullHD e imagen de hasta 120 ″

Wanbo Q6A puede proyectar imágenes en resolución FullHD, es decir, 1080p. El tamaño máximo de imagen del proyector en este caso es de hasta 120″ , con una distancia de proyección ideal de 3 metros. La proyección también se puede realizar desde una distancia mínima de 1,5 m con la imagen más pequeña de 30 ″.

También puede disfrutar de una gran imagen gracias a la excelente y fiel reproducción del color del 90% NTSC. Por supuesto, también puede utilizar el dispositivo en condiciones de poca luz, que el proyector debería poder manejar.

 

Xiaomi Wanbo Q6A

 

Xiaomi Wanbo Q6A con batería y altavoces integrados

La batería incorporada con una capacidad de 3800 mAh puede alimentar el proyector de forma continua durante hasta 3 horas. Gracias al conector microUSB puede cargarlo fácil y rápidamente incluso a través de un banco de energía (powerbank).

También encontrará altavoces de 2 x 2 W que ofrecen suficiente potencia complementada con calidad y audio claro. También hay Wi-Fi 5, Bluetooth 4.0, además de 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM. Otros conectores incluyen un USB-A, un conector de audio de 3,5 mm y una ranura para tarjeta microSD.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi y MINIEYE cámara para coche que advierte de accidente inminente

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta