Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Wambo T2 Free: proyector económico portable para cualquier habitación

Xiaomi Wambo T2 Free

Xiaomi Wambo T2 Free es un nuevo proyector económico portable, ideal para para cualquier habitación de casa, principalmente el dormitorio. Fabricado por Wambo y de la mano de Xiaomi, un proyector al alcance de muchos bolsillos, que se une a la gama alta que ya estaba disponible y que quizás no estaba tan alcance como este.

 

Xiaomi Wambo T2 Free

 

Xiaomi Wambo T2 Free: proyector económico portable para cualquier habitación

Xiaomi ha lanzado un nuevo proyector bajo la plataforma de crowdfunding Youpin, apodado Wanbo T2 Free Projector. Y, como decíamos, mucho más asequible que los anteriores vistos ya que tiene un precio de 599 yuanes. Aunque todavía desconocemos si verá la luz de manera global (esperamos que sí).

El proyector Wanbo T2 tiene una fuente de luz de 150 lúmenes ANSI y es compatible con una resolución de 1080 píxeles. El dispositivo puede proyectar en tamaños de pantalla que van desde 40 a 120 pulgadas desde una distancia de 1.5-3.0 metros.

Cabe destacar que deberá enfocarse manualmente. Así como el botón de desplazamiento para hacerlo se encuentra en la parte posterior. También es compatible con la corrección trapezoidal vertical de ± 40 °.

 

Xiaomi Wambo T2 Free

 

Con tecnología óptica de disipación de calor de circulación interna cerrada

Se sabe que los proyectores se ven afectados por el polvo, especialmente cuando se asienta en la lente, causando puntos negros en la pantalla y una pobre disipación de calor en la parte óptica. El Wanbo T2 Free utiliza una tecnología de máquina óptica de disipación de calor de circulación interna completamente cerrada. El diseño puede eliminar por completo el impacto de la acumulación de polvo en el camino óptico. Y, por lo tanto, extender la vida útil del proyector.

Además, el proyector utiliza tecnología de reflexión difusa. En comparación con las imágenes de autoiluminación, las imágenes de reflexión difusa son más suaves y ejercen menos tensión en los ojos cuando se observan durante mucho tiempo.

 

Xiaomi Wambo T2 Free

 

Xiaomi Wambo T2 Free

El proyector Wanbo T2 está equipado con dos altavoces de 3 W ubicados en el lado izquierdo y derecho. También hay un turboventilador dentro del proyector que hace circular el calor dentro de la máquina y disipa el calor de la pantalla LCD desde el interior del dispositivo.

Los dos ventiladores dentro del fuselaje guían el flujo de aire desde el radiador trasero y el procesador de chips Pass, prolongando así la vida útil de la lámpara LED. Con una buena disipación de calor, la vida útil de la bombilla LED es de hasta 20,000 horas.

 

 

En la parte posterior, el proyector cuenta con un HDMI, AV y otras interfaces de entrada que son convenientes para conectar dispositivos como ordenadores, portátiles o un Android TV, por ejemplo. Sin duda, una gran opción e interesante que apenas ocupa el tamaño de una mano.

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi tiene un dispensador de agua portátil bastante útil

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta