Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Vacuum con láser LDS lanzado hoy

Xiaomi Roborock T4

Xiaomi acaba de presentar hoy, día 12 de agosto, un nuevo robot Xiaomi Vacuum con láser LDS. Se trata de un nuevo aspirador inteligente que soporta el barrido y la descarga. Xiaomi lo hizo oficial hoy a las 10 en punto de la mañana, y estará a la venta a partir del 16 de agosto.

 

Xiaomi Vacuum con láser LDS lanzado hoy

 

Xiaomi Vacuum con láser LDS lanzado hoy

El nuevo Xiaomi Mi Robot esta vez viene con una nueva tecnología LDS (Laser Direct Structuring). Y es la tecnología que le permite mapear toda la casa y luego elegir un plan de limpieza adecuado. Utiliza un nuevo diseño de ruta profesional para simular la limpieza manual y la limpieza repetida en dos direcciones en lugar de arrastrarla.

Está equipado con un tanque de agua inteligente de precisión, controlado electrónicamente. Y una bomba de agua microcontrolada. Por lo que sí, también friega, no sólo barre. La tercera marcha controla con precisión la salida de agua. También puede detectar el estado del agua. Finalmente, el chip se controla de forma inteligente, y no expulsa agua si así lo cree. Como por ejemplo, en pisos de madera, para proteger el suelo del deterioro que pudiera provocar.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-robot-vacuum-aspirador/

 

Xiaomi Vacuum con láser LDS

Equipado con motor japonés sin escobillas, diseño de conducto de aire ajustable y succión de 2100Pa. Admite navegación láser LDS con un rango de alcance de 8 metros, y planificación inteligente de toda la casa. También admite el control remoto de la aplicación. La vista en tiempo real del estado de la limpieza y la ruta de limpieza.

Cabe destacar que se puede delinear la limpieza del área, por tanto decirle específicamente dónde barrer. Y, por supuesto, la limpieza programada. En detalle, tenemos un rango de trabajo ocho veces mayor, una frecuencia de escaneo de 6 x 360 ° por segundo, y un porcentaje de errores de mapeo inferior al 2%.

 

 

Después de la primera limpieza, la máquina de barrido Mijia identificará automáticamente la habitación y guardará automáticamente la partición. Puede fusionar, dividir y nombrar el mapa según la partición. En la limpieza posterior, la limpieza se realizará de acuerdo con la partición de la habitación.

El robot equipa una batería de 3200 mAh para 110 minutos de trabajo continuo. Que son equivalentes a aproximadamente 180 metros cuadrados de superficie limpia. Después de lo cual la aspiradora volverá a la base automáticamente para cargarse. Su precio es de 1999 yuanes en total.

 

RoboRock T6 / RoboRock S50 / RoboRock S55 [COMPARATIVA]

 

Finalmente, el Xiaomi Mi Robot LDS Edition viene con el diseño circular típico visto en todos los anteriores Vacuum. Y estará disponible tanto en el color blanco común como en un nuevo color negro. Color que ya hemos visto en otros modelos de Xiaomi como el Roborock T6.

 

Xiaomi-roborock-robotic-vacuum-cleaner-2-global-version-negro-s552-00-vista-inferior

 

Admite tres modos de barrido:

  • Barrido y arrastre de una pieza: barrido lateral, con tanque de agua 2 en 1 (máquina estándar)
  • Modo de barrido único: utilizada sólo la caja de polvo de 550 ml, no el tanque de agua (máquina estándar)
  • Modo de limpieza simple: limpieza usando el tanque completo de agua de 550 ml (los accesorios del tanque de agua deben comprarse por separado)

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi contará con un sensor de cámara de 108MP

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta