Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi UREVO, una nueva cinta de caminar para perder kilos

Xiaomi UREVO, una nueva cinta de caminar para perder kilos

Xiaomi UREVO es una nueva cinta de caminar y correr lanzada por el gigante asiático de la tecnología. Sin duda, uno de los aparatos imprescindibles en estos tiempos para perder kilos ganados estos meses de cuarentena. Una máquina compacta, con pantalla y control remoto, lanzada en Youpin.

 

 

Xiaomi UREVO

Hoy tenemos otro nuevo producto interesante que apareció en la conocida web de crowdfunding Youpin, de la marca Xiaomi. Sin duda, aquí podremos encontrar los productos más extraños y peculiares de la empresa.

Hoy la marca china nuevamente ha reservado una sorpresa para todos sus fanáticos del deporte que pueden no ser capaces de hacer ejercicio en una caminata diaria o trotar. Dependiendo del tiempo y/o las condiciones climáticas.

 

 

Por lo tanto, estamos hablando de una nueva cinta de correr presentada por la marca colaboradora UREVO. Sin duda, una máquina que será apreciada de inmediato debido a su tamaño compacto, que facilita los ejercicios físicos en el hogar y le permite almacenar el producto incluso debajo del sofá o la cama, después de haber terminado la actividad física.

 

Xiaomi UREVO, una nueva cinta de caminar para perder kilos

 

Medidas y peso

En detalle, la cinta de correr UREVO tiene unas dimensiones de 148.5 x 55.2 x 10.7 cm y un peso de 25 kg, la cual es capaz de soportar una carga máxima de 90 kg. Aunque nos enfrentamos a las medidas contenidas en las dimensiones generales del área para caminar, es decir, la cinta móvil, ofrece un área de 120 x 42 cm.

La correa es impulsada por un potente motor de bajo ruido, que desarrolla una velocidad máxima de 6 km/h, por lo que es adecuado para simular caminatas o pequeñas carreras. La correa móvil está hecha de PVC e ICBM, materiales que facilitan la limpieza. Reiteramos que este producto no es adecuado para carreras competitivas, sino solo para simular caminatas o sprints pequeños para mejorar la respiración.

 

Xiaomi UREVO, una nueva cinta de caminar para perder kilos

 

Xiaomi UREVO, una nueva cinta de caminar para perder kilos

La cinta de correr UREVO llega a Xiaomi Youpin compacta, con pantalla y control remoto. Sobre el cinturón de la cinta de correr hay una pequeña pantalla LED que mostrará información básica sobre el entrenamiento. Como, por ejemplo, el tiempo de entrenamiento, el consumo de calorías, la distancia recorrida y la comprobación de la velocidad de carrera que admitimos.

 

 

No se pierda la presencia de un pequeño control remoto con el que puede activar la operación y establecer la velocidad deseada para el entrenamiento. Además, desde el punto de vista de la seguridad, la cinta de correr UREVO está equipada con una seguridad para niños cuando el dispositivo está en reposo. Por lo que no se puede usar de manera indeseable, así como una superficie rugosa para mejorar el agarre.

 

 

¿Donde la vendrán?

Para esta nueva cinta de correr ofrecida por Xiaomi en Youpin, tiene un valor de 999 yuanes. Pero en la actualidad la venta es solo para China, y lo más probable es que no vea la luz de manera global. Si finalmente esto no es así y se realiza su distribución en todo el mundo, el valor podría incrementarse debido a tasas de aduana, garantía y peso de un producto como éste.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo dividir la pantalla de su smartphone y trabajar con dos aplicaciones

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta