Filtraciones, Noticias Xiaomi

Xiaomi Tucana con cámara de 108MPX para el 5 de noviembre

Xiaomi Tucana con cámara de 108MPX

Xiaomi Tucana con cámara de 108 megapíxeles se confirma para el 5 de noviembre. También conocido en China como la deseada versión CC9 Pro, hace unos días apareció filtrado en Geekbench y ahora, uno de los resellers más famoso del continente asiático, confirma su fecha. Y no solo eso, sino que vendrá acompañado del Xiaomi Mi Watch Color (del que ya te hemos hablando) y una nueva TV.

Xiaomi Tucana con cámara de 108MPX

Xiaomi Tucana con cámara de 108MPX

Anteriormente, algunos colaboradores de XDA Developers habían revelado el mes pasado que Xiaomi estaba trabajando en cuatro teléfonos con una cámara trasera primaria de 108MP. Se dijo que uno de los cuatro dispositivos tenía el nombre en código Tucana”. El dispositivo apareció hace un par de días en la base de datos de referencia de Geekbench, arrojando algo de luz sobre sus especificaciones de hardware.

Por otro lado, la lista de Geekbench sobre el Xiaomi Tucana parece sugerir que el próximo teléfono inteligente no será un buque insignia. En cambio, parece que Tucana será un teléfono de gama media que probablemente ofrecerá un rendimiento de cámara impresionante con su cámara trasera primaria de 108MP. Según la lista, Tucana estará alimentado por un chipset Snapdragon de ocho núcleos.

Xiaomi Tucana con cámara de 108MPX se confirma el 5 de noviembre

Según la frecuencia base de 1,80 GHz que figura en Geekbench, el teléfono podría funcionar con uno de los nuevos conjuntos de chips Snapdragon 600 de Qualcomm. Así es posible que vuelvan a usar el 665. Además del conjunto de chips, la lista de Geekbench también nos dice que el teléfono vendrá equipado con 6GB de RAM.

Por otro lado, en cuanto al software, el dispositivo se está probando actualmente en Android 9 Pie, lo que parece sugerir que es posible que no se envíe con Android 10 de fábrica. Sin embargo, el resto de las especificaciones clave del teléfono aún no se han revelado.

Xiaomi Tucana con cámara de 108MPX

Otros rumores sugieren que el teléfono estará alimentado por un Qualcomm Snapdragon 730G. Junto con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. También se espera que tenga una cámara ultra ancha secundaria de 13MP y un teleobjetivo de 8MP en la parte posterior. En la parte delantera podría haber una cámara selfie de 32MP. Todo ello, al igual que los teléfonos inteligentes Mi CC9 y Mi CC9e que se lanzaron anteriormente.

Xiaomi contará con un sensor de cámara de 108MP

Xiaomi Tucana (CC9 Pro) con sensor Samsung ISOCELL Bright HMX 108MP

Sin duda, lo más destacable de este Xiaomi Tucana será su cámara principal de 108MP. Se espera que use el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX 108MP, que fue desarrollado por Samsung en asociación con Xiaomi para los próximos teléfonos de la marca.

El sensor de imagen utiliza un gran tamaño de 1 / 1.33 pulgadas y utiliza la tecnología Tetracell de fusión de píxeles para capturar imágenes brillantes de 27MP con poca luz. Además, el sensor es capaz de grabar vídeos con una resolución de hasta 6K.

Xiaomi Mi Watch Color sigue tomando fuerza

Xiaomi Mi Watch Color y Xiaomi Mi TV 5

Como decíamos al principio, la marca china también presentará nuevos relojes inteligentes y un nuevo Xiaomi Mi TV 5. Presumiblemente en ese mismo evento del 5 de noviembre. Además, puede ser el primer reloj inteligente que se ejecute en la plataforma Wear OS.

Desafortunadamente, todavía no hay muchos más detalles disponibles sobre las características o especificaciones clave del próximo reloj inteligente. Y lo mismo ocurre con la nueva Mi TV 5 de la serie de televisiones de Xiaomi, que ya desembarcó en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *