Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi tiene un dispensador de agua portátil bastante útil

Xiaomi tiene un dispensador de agua portátil bastante útil en estas épocas que vivimos, donde tenemos que evitar todo lo posible tocar las cosas con las manos. Y gracias a este sistema, junto con la marca MORFUN, ofrecen un dispensador de agua portátil con pantalla, además a un interesante precio.

 

Xiaomi tiene un dispensador de agua portátil bastante útil

 

Xiaomi tiene un dispensador de agua portátil bastante útil

Xiaomi tiene ya varios dispensadores de agua en su catálogo de productos del hogar. Desde uno con prueba de calidad de agua TDS económico, hasta un modelo más costoso con calentamiento instantáneo de agua.

Ahora ha aparecido un modelo nuevo e interesante en el portal de Youpin. Es un dispensador de agua portátil fabricado por la marca MORFUN, que también tiene una función de calentamiento de agua y la posibilidad de regular la temperatura según sus necesidades.

Materiales de calidad y dimensiones compactas

El dispensador de agua portátil Xiaomi-MORFUN tiene un diseño muy minimalista y sus dimensiones son solo de 117 x 62 X 190 mm. La construcción está hecha de plástico ABS mate de alta calidad. Es una construcción muy duradera que puede soportar incluso impactos fuertes.

Gracias a sus dimensiones compactas, puede llevarlo fácilmente en una mochila, por ejemplo. Se puede obtener en dos versiones de color: en verde y en blanco.

El dispensador utiliza una nueva tecnología de calentamiento de agua, gracias a la cual puede calentar agua en un tiempo récord de solo 4 segundos. Puede calentar agua hasta un punto de ebullición de 100 ºC. Por lo que sin duda, es una opción bastante interesante para multitud de usos.

 

Xiaomi tiene un dispensador de agua portátil bastante útil

 

Cuatro modos de calentamiento de agua y pantalla

El dispensador de agua portátil Xiaomi-MORFUN también incluye una pantalla HD que muestra la temperatura actual. Otras funciones del dispensador de agua incluyen la posibilidad de ajustar libremente la temperatura de calentamiento. El usuario puede elegir entre 4 modos de ajuste de temperatura:

  • 45 ° C
  • 60 ° C
  • 85 ° C
  • y 100 ° C.

Esto hace posible preparar diferentes tipos de bebidas que requieren la temperatura exacta del agua para prepararlas. Se pueden colocar diferentes tipos de envases con un volumen de 120 ml, 250 ml, 360 ml y un máximo de 500 ml en el dispensador.

 

 

Dispensador de agua portátil Xiaomi: Disponibilidad

El precio de este nuevo dispensador de agua es de 299 yuanes para China. Esto es algo muy interesante, gracias al cual puedes preparar tu bebida favorita mientras vas a trabajar. O cualquier otra situación, aunque desconocemos si el producto saldrá para el mercado global. O si, por el contrario, se quedará dentro de China nada más. Aunque las últimas noticias indican que sí lo tendremos en el resto de mercados. Actualizaremos cuando esto sea así .

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme Buds Q, los auriculares que no conocías y que querrás

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta