Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi tendrá smartphone con Snapdragon 855 PLUS

Redmi K20 PRO, el más POTENTE y más ECONÓMICO gama ALTA

Xiaomi tendrá smartphone con Snapdragon 855 PLUS. Ayer mismo te informamos que Qualcomm pondrá en circulación el nuevo procesador Snapdragon 855+ . Es un “procesador vitaminado”, con el mismo ADN de Snapdragon 855. Pero ofrece un mejor rendimiento. Y se centra principalmente en la experiencia del gaming. Un procesador top para los jugones del móvil.

 

Xiaomi tendrá smartphone con Snapdragon 855 PLUS

Xiaomi tendrá smartphone con Snapdragon 855 PLUS

Xiaomi no ha tardado ni un día en confirmar que tiene un teléfono Redmi en camino con el Snapdragon 855+. Aunque Qualcomm informó en un comunicado de prensa que tendríamos que esperar hasta el final del año. Para ver los primeros smartphones que integran este potente chip. Por otro lado, hoy hemos sabido que el ASUS ROG Phone 2 será el primero en integrar el Snapdragon 855+. Ya que se presentará oficialmente el próximo 23 de julio. Pero Xiaomi no quiere mantenerse al margen en esta nueva carrera, como suele ser habitual.

El manager general de Xiaomi, Lu Weibing, confirmó en la red social que la compañía está preparando un teléfono inteligente Redmi con el nuevo SoC de Qualcomm. Y que podría lanzarse más adelante, sin duda este año. Por supuesto que los rumores se han disparado desde entonces. Que el propio director invita a hacer apuestas entre si el elegido será un terminal de la familia Redmi. O si será el Xiaomi Mi Mix 4.

 

Qualcomm presenta Snapdragon 855 Plus, 15% más rápido

 

Xiaomi tendrá smartphone con Snapdragon 855 PLUS

En cualquier caso, las alarmas han saltado en muchos usuarios. Desde que Redmi pudiera ser el primero en lanzar este nuevo procesador. Estaríamos hablando de uno de los teléfonos inteligentes más potentes y económicos del mercado. Dada la línea a seguir por esta familia de terminales Redmi.

Recordemos que el Snapdragon 855 Plus se ha aumentado a una velocidad de reloj de 2.96Ghz, en comparación con 2.84Ghz. Además, la GPU Adreno 640 de Snapdragon 855 Plus ofrece un rendimiento un 15% más alto que el mismo chip gráfico de Snapdragon 855.

 

Qualcomm Snapdragon 855 Plus

 

Snapdragon 855 PLUS

El gran cambio es la GPU: Así, la Adreno 640 tiene una velocidad superior y ofrece un 15% más de rendimiento. Mientras tanto, el rápido núcleo de la CPU Kryo 485 se incrementó a 2.96GHz (frente a 2.84GHz, aproximadamente un 4% de overclock). No está claro si el segundo grupo de tres Kryo 485 núcleos fue overclockeado.

El nuevo conjunto de chips 855 Plus aún viene con el módem X24 LTE. Y, opcionalmente, se puede conectar a un módem externo X50 para soporte de 5G. Por otro lado, no hay cambio en la memoria RAM o soporte de almacenamiento.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo vincular Mi Smart Sensor con Mi Home

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “Xiaomi tendrá smartphone con Snapdragon 855 PLUS

Deja una respuesta