Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Snapdragon 855 y triple cámara trasera APUNTO

Xiaomi Snapdragon 855 y triple cámara trasera APUNTO

Xiaomi Snapdragon 855 y triple cámara trasera APUNTO. Mientras su marca independiente Redmi está ocupada preparando un nuevo teléfono Redmi para el mercado chino. El fabricante chino de teléfonos Xiaomi ha dejado entrever que un nuevo teléfono Xiaomi con una cámara trasera triple pronto aterrizará en la India. La compañía a través de un lanzamiento de una imagen teaser lo sugiere sutilmente.

 

Xiaomi Snapdragon 855 y triple cámara trasera APUNTO

 

Xiaomi Snapdragon 855 y triple cámara trasera APUNTO

Un nuevo teléfono de Xiaomi con SD855 y triple cámara trasera llegará pronto a la India, dicen los teasers oficiales.

Sin revelar ninguna otra información relacionada con el dispositivo, la imagen teaser muestra dos anillos equipados con una sola cámara, doble y triple. Lo que sugiere que el dispositivo en cuestión vendrá equipado con una configuración de triple cámara.

 

Redmi X filtrado al completo

 

Xiaomi Snapdragon 855 y triple cámara trasera

Si bien no estamos seguros de cuál es la identidad del teléfono, el jefe y vicepresidente de la compañía en India, Manu Jain. En el pasado reciente insinuó el lanzamiento de un teléfono Xiaomi con un teléfono inteligente de la serie “Snapdragon 7xx” más reciente en la India. Además, menciona que el SoC se anunció hace solo dos semanas, y eso nos hace pensar en el 7xx como el Qualcomm Snapdragon 730 que se anunció a principios de este mes.

Los detalles son incompletos, aunque los rumores iniciales sugieren que el Xiaomi Snapdragon 855 podría ser una versión mejorada del Xiaomi Mi 9SE. Que podría venir con una cámara trasera primaria de 48MP, un teleobjetivo de 8MP y una lente de gran angular de 13MP. Además de una batería de 4000mAh.

 

 

Redmi obtiene la certificación IMDA en Singapur

Hoy, también una nueva noticia del teléfono inteligente Redmi apareció en la base de datos IMDA en Singapur. Este dispositivo está listado con el número M1903F10G y el proveedor es Xiaomi Singapore PTE LTD. Sin embargo, el número de modelo de este teléfono inteligente ha obtenido la certificación ECC Russia y hay indicaciones de que será un teléfono Redmi.

Solo hay un teléfono Redmi que ha estado en boca de todos los rumores. Y no es otro que el teléfono inteligente Redmi con Snapdragon 855.

 

Redmi SD855 y «otra cosa» será lanzada el 13 de mayo

 

Redmi Snapdragon 855

El teléfono inteligente insignia de la compañía será impulsado por Qualcomm Snapdragon 855 SoC. Y ha estado (y sigue estando) en la “palestra” de rumores y filtraciones. Como ya confirmó el presidente de la marca. Después de varias de estas filtraciones y rumores, como decimos. Parece que el teléfono finalmente está listo para hacer su debut.

Según la cuenta de Weibo de Tang Mu, gerente y manager general de la división de hardware inteligente de Xiaomi. La compañía podría lanzar el teléfono inteligente insignia Redmi con SD855 SoC en un evento de lanzamiento el 13 de mayo en China.

 

 

Redmi SD855 y “otra cosa” será lanzada el 13 de mayo

Además, señala que la compañía también lanzará “una cosa más“. Pero no se sabe aún qué será esa “otra cosa” en estos momentos. Dado que él maneja la división de dispositivos inteligentes, es probable que sea un dispositivo doméstico inteligente con IoT para el hogar. ¡Pero podría ser un segundo teléfono!. Quien sabe. 

Ayer mismo se filtró en línea una cubierta protectora del teléfono inteligente Redmi K20 Pro. Como podréis ver en la foto de más arriba. Que supuestamente es el próximo teléfono inteligente insignia de Redmi. Muestra que el teléfono será alimentado por el Qualcomm Snapdragon 855 SoC. Y además tendrá un sensor primario de cámara de 48 MP en la parte posterior.

 

Xiaomi Mi 9 SE Modo Luna. Único gama media que puede

 

Redmi Q / Redmi X 7 Redmi K20 Pro / Redmi pro2

El teléfono vendrá con una pantalla Full HD + AMOLED de 6.3 pulgadas. Y es probable que tenga un sensor de huellas dactilares en la pantalla como la mayoría de los otros teléfonos inteligentes estrella. El dispositivo será alimentado por una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 27W. Los informes anteriores han indicado que el teléfono conservará el conector para auriculares de 3,5 mm. Y tendrá soporte NFC.

La compañía también ha mostrado un teléfono inteligente con chipset Snapdragon 730. Este podría ser el dispositivo que cuenta con una cámara selfie emergente. Como parte de un vídeo compartido por la compañía de Ediciones Especiales de Avengers. Existe la posibilidad de que la marca pueda lanzar este teléfono en lugar de su teléfono inteligente estrella. O que lance los dos, y así esa “otra cosa” sea un segundo teléfono. Dos teléfonos nuevos en la misma presentación el 13 de mayo sería ideal.

 

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla A COLOR desvelada

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “Xiaomi Snapdragon 855 y triple cámara trasera APUNTO

Deja una respuesta