Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Slofies, su nueva función de cámara lenta

Xiaomi Slofies, su nueva función de cámara lenta

Xiaomi Slofies es una nueva función de cámara lenta en la que el gigante asiático está trabajando. Desde hace ya algunas semanas o meses, otras marcas empezaron a implementarlo con bastante éxito en sus nuevos modelos. Por ello, y según los informes, está trabajando en la función de grabación de vídeo en cámara lenta para la cámara frontal.

Xiaomi Slofies, su nueva función de cámara lenta

Xiaomi Slofies, su nueva función de cámara lenta

Cabe destacar que la nueva serie Apple iPhone 11 lo ha puesto casi de moda, recibiendo excelentes críticas, especialmente para las cámaras. Con los nuevos iPhones, Apple introdujo una nueva característica llamada “Slofie”. Ya habíamos visto algo similar en los nuevos Huawei Mate 30 Pro y algún modelo de Samsung, pero sin duda el verdadero impacto lo ha traído la marca de la manzana.

Esta nueva función nos permite básicamente capturar vídeos en cámara lenta usando la cámara frontal. Después de Apple, incluso Samsung presentó la función con la actualización beta One UI 2.0. Ahora, los rumores insinúan que también Xiaomi está trabajando en una función similar. Como siempre, la marca nunca se mantiene atrás y es de las primeras en probar nuevas tecnologías y funciones.

Característica de Xiaomi Slofies

El conocido miembro senior de XDA, kacskrz, vio la evidencia de la característica en el código de la aplicación MIUI Camera. Y así ha comentado que permitirá a los usuarios grabar vídeos HD (1280 × 720) a 120 fps. El informe indica además que los requisitos de hardware para el mismo son mínimos, lo que significa que la función podría llegar a una extensa lista de teléfonos inteligentes Xiaomi.

Xiaomi Mi CC9 Pro oficial y obtiene la más alta puntuación de cámara

¿Xiaomi Mi Note 10 vendrá con la función “slofie”?

Xiaomi acaba de lanzar el teléfono inteligente Mi CC9 Pro en China. Con una configuración de cámara penta de 108 megapíxeles en la parte posterior. El evento estaba programado para hoy 5 de noviembre y no ha decepcionado, presentando también el Mi Watch y la nueva Serie Mi TV 5.

Es probable que el teléfono inteligente tenga capacidades de grabación de vídeo Xiaomi Slofies. Aunque en el evento no se hizo ninguna mención de ello. Esperemos que mañana en Madrid, con la posible presentación del Xiaomi Mi Note 10 (que es una especie de versión global) tengamos más datos sobre esta cámara selfie con “slowmotion“.

También se espera que el sistema de cámara trasera venga con un zoom óptico de 5X y capacidades de zoom digital de 50x.

Mi Note 10 y Note 10 Pro confirmados por Xiaomi España

Xiaomi Mi Note 10: Posiblemente mañana 6 de noviembre

Por lo que sabemos hasta ahora, el teléfono inteligente estará alimentado por un SoC Snapdragon 730G con una CPU de ocho núcleos. Esto también significa que el teléfono inteligente perderá la conectividad 5G. Para mantener las cosas en orden, el Xiaomi Mi Note 10 vendrá con una enorme batería de 5260 mAh con soporte de carga rápida. Podría ofrecer una duración de la batería de más de un día.

La cámara gran angular principal utiliza un sensor Quad-Bayer de 108MP que produce una salida de imagen de 27MP. Está acompañado por una cámara ultra gran angular de 20MP, y no uno sino dos teleobjetivos para un rendimiento optimizado.

Xiaomi contará con un sensor de cámara de 108MP

Cámara frontal de 32MP

Además de las cámaras traseras Penta de 108MP, el Xiaomi Mi Note 10 también puede ofrecer una cámara frontal de 32MP, que admite muchos modos de disparo. Como, por ejemplo, el modo de retrato con función de belleza, Mimoji, modo de película, etc.

Además, ofrecerá una mejor calidad de selfie bajo ambiente de poca luz que smartphones como el iPhone 11 Pro y el Huawei Mate 30 Pro. Y sin duda, gracias a una cámara así no nos cabe duda que dispondrá del modo o función “Xiaomi Slofies” que estamos mencionando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *