Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tendencias

Xiaomi, segunda compañía con más pedidos de smartphones

Xiaomi Mi A3 presentado oficialmente en España

Según los datos de Canalys del tercer trimestre de 2019, Xiaomi cumple su segundo año en España como la segunda compañía con más pedidos de smartphones en este mercado. La marca ha superado los 2 millones de unidades de smartphones de shipment entre enero y octubre de 2019.

 

Xiaomi Mi Note 10 se presenta al mundo

 

Xiaomi, segunda compañía con más pedidos de smartphones en España

Tras dos años en España, Xiaomi, líder global de tecnología, se ha posicionado como la segunda compañía con un mayor shipment de smartphones en este mercado. Según los datos del tercer trimestre de 2019 publicados por la consultora Canalys.

De este modo, la compañía, que alcanzó la tercera posición de este ranking tan sólo seis meses después de llegar oficialmente a nuestro país. Continúa creciendo y alcanza una cuota unitaria del 23%, un 64% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Y es que, según datos internos de la compañía, durante los primeros diez meses del año, Xiaomi ha superado la cifra de dos millones de unidades de smartphones. En cuanto a unidades pedidas se refiere. Siendo Redmi Note 7, Redmi 7 y Xiaomi Mi A3 los más solicitados en nuestro país. Respecto a los dispositivos de gama alta, la serie Mi 9 ha registrado un shipment de más de 326.500 unidades.

 

Xiaomi, segunda compañía con más pedidos de smartphones en España

 

España, mercado prioritario

Ou Wen, responsable de Xiaomi para Europa occidental ha afirmado:

“España es un mercado prioritario para Xiaomi fuera de China. Estamos muy agradecidos por la acogida recibida por la industria, los consumidores y Mi Fans españoles en estos dos años. Y, por eso, seguiremos trabajando por ofrecerles las tecnologías más innovadoras al mejor precio. Nuestro objetivo en el medio plazo es llegar a ser número uno en España”.

En el marco de su estrategia de internacionalización, España fue el primer país de Europa occidental. En el que la compañía aterrizó allá por noviembre de 2017. Desde entonces, Xiaomi ha continuado reforzando su posición en el mercado y ampliando su presencia en el territorio. Para estar más cerca de los consumidores y Mi Fans de la marca en España.

 

punto_de_venta_mi_store_la-maquinista

 

Xiaomi, segunda compañía con más pedidos de smartphones en España

Así, en la actualidad, Xiaomi cuenta ya con 47 Mi Stores en un total de 23 provincias españolas. Y está presente en gran cantidad de comercios, tanto físicos como online. No hace falta decir que MiAparato es uno de ellos, y aquí puedes encontrar los mejores precios con 2 años de garantía y servicio técnico.

Por otra parte, Xiaomi continúa reforzando su presencia online a través de su e-commerce. Así como del foro oficial de fans de la marca en España, Mi Community, en el que hay ya más de 220.000 usuarios registrados, 146.000 más que en 2018. Junto con los seguidores en redes sociales, Xiaomi España cuenta ya con una comunidad online de más de 1 millón de fans.

 

entrada_punto_de_venta_mi_store

 

Sobre Xiaomi

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la «mejor compañía» en el corazón de sus usuarios, Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfrute de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 196 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a su plataforma. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en unos 80 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos mercados. En julio de 2019, la compañía entró a formar parte, por primera vez, de la lista Fortune Global 500 en la posición 468, y séptima en la categoría de Servicios de Internet y Retailing. Xiaomi es ahora la compañía más joven del ranking Global 500 de 2019.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Black Shark 1 obtiene nueva actualización que corrige errores

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta