Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Router Gaming AC2100 lanzado hoy. !Novedades¡

Xiaomi Router Gaming AC2100

Xiaomi Router Gaming AC2100 lanzado hoy. !Y más novedades¡. Xiaomi lanzó oficialmente tres nuevos productos de hardware inteligente hoy. En primer lugar, tenemos el nuevo XiaoAI Speaker, el último altavoz inteligente con IA de la compañía. Por otro lado, tenemos el XiaoAI Speaker PRO, una versión más potente del altavoz. Y, finalmente, tenemos este router Wi-Fi AC2100, que os contamos detalladamente aquí.

 

Xiaomi Router Gaming AC2100

 

Xiaomi Router Gaming AC2100

El gigante asiático lanzó en el día de hoy el Xiaomi Router Gaming AC2100 en el continente. El nuevo dispositivo está equipado con una interfaz de red Gigabit. Es un router Wi-Fi de doble banda Gigabit equipado con tecnología Wave2 Mu-MIMO y Beamforming.

El primero permite la transmisión de múltiples dispositivos al mismo tiempo. La posición del dispositivo de detección automática aumenta la señal, lo que mejora la recepción de la cobertura Wi-Fi. Que admite redes inalámbricas de 2,4 GHz y 5 GHz.

Junto con, además, las 4 antenas de ganancia de alto rendimiento integradas. Así, los amplificadores de señal de 6 canales y los aceleradores Netease UU proporcionan aceleración. Ésto es muy útil para algunos juegos en línea alojados en el extranjero.

 

Xiaomi Router Gaming AC2100

 

Xiaomi Router Gaming AC2100 – Especificaciones:

En términos de especificaciones, el Xiaomi AC2100 está equipado con un procesador 8800MHz de cuatro hilos y doble núcleo. Así como con 128 MB de RAM y 128 MB de espacio de almacenamiento. Admite el algoritmo de corrección de errores IPV6 más LDPC para mejorar la capacidad anti-interferencia de datos. Y mejorar también la eficiencia de transmisión de red.

Además, el router gaming Xiaomi AC2100 integra amplificadores de potencia de 2 y 4 vías y amplificadores de bajo ruido. En chips inalámbricos de 2,4 GHz y 5 GHz para mejorar la penetración y cobertura de la señal. El uso general de un marco de enfriamiento tridimensional, con canales de convección de aire. Con una gran área de disipador de calor para reducir la temperatura de la oblea.

 

Xiaomi Mi Router 4A

Xiaomi Router 4A ya A LA VENTA en MiAparato

COMPRAR AQUÍ

 

En cuanto a la conexión con los dispositivos de MiJia, para la optimización del hogar inteligente de Xiaomi y su ecosistema. Al configurar el dispositivo Wi-Fi inteligente de Xiaomi por primera vez, no es necesario ingresar manualmente la contraseña cuando se usa la aplicación Mijia.

Con la introducción del router Xiaomi AC2100, tenemos compatibilidad al 100% con otros como el MiJia 4C de 4 antenas, con el router MiJia 4 con una interfaz de red Gigabit y similares. Por otro lado, en cuanto al precio del AC2100 es bastante contenido. Ya que su lanzamiento en China empieza por 229 yuanes. Además tenemos una versión Pro con un precio de 499 yuanes, y otra versión de 1TB con un precio de 1.299 RMB para red y un Mesh con un precio de 999 RMB.

Como siempre decimos, estos precios no tienen nada que ver con las versiones europeas, si finalmente llega. Ya que hay que sumarle impuestos, aduanas y demás, subiendo ligeramente el valor de venta. Sin duda, añadir los 2 años de garantía que no te dan en dichos países de Asia. Finalmente se ha comentado que se lanzará oficialmente el 20 de septiembre.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo vincular Mi Home con Google Home

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta