Noticias Xiaomi

Xiaomi Rice Small Two. Nuevo Robot de cocina / arrocera

Xiaomi Rice Small Two Cooking Robot
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Rice Small Two es el nuevo robot de cocina de Xiaomi que ha entrado a producción. Más conocida como la famosa “arrocera de Xiaomi”, esta es una segunda versión. La hemos conocido hoy, ya que ha entrado en crowdfunding con el nombre concreto de Rice Small Two Cooking Robot.

Xiaomi Rice Small Two Cooking Robot

Xiaomi Rice Small Two Cooking Robot

Este producto es un producto de terceros de la ciudad de Foshan. Como decíamos, es el segundo robot pequeño de cocción de arroz de Xiaomi Technology Co., Ltd.. Al tratarse de un producto de crowdfunding será enviado y proporcionado después de la venta. Se estima que comience a enviarse el 5 de abril de 2019.

Entre sus características, la arrocera proporciona lavado automático de arroz. Ofreciendo un sabor personalizado, una variedad de ingredientes para cocinar y un control inteligente.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-rice-cooker-arrocera-global-version/

Como en la primera versión, incluye conectividad WiFi. En conclusión, esto nos permitirá controlar la arrocera desde nuestro smartphone mediante la aplicación Mi Home.

A través de su app, es posible configurar su modo para 8 variedades y 8 sabores distintos de arroz. Por otro lado, también puede cocinar fideos, sopa, estofado y otra cantidad de platos.

Xiaomi Rice Small Two Cooking Robot

También puede ser enlazado con otros dispositivos inteligentes a través de la app de Mi Home. Todo ello para crear diferentes escenas y tener un amplio ecosistema Mi Home.

Su precio en China será de de 849¥, al cambio unos 111.75€. Aunque este es el precio en el continente asiático. Su precio si llega a Europa variará ligeramente.

Los asiáticos quieren seguir intentando traer su afición por el arros a nuestro continente. ¿Probaste la primera versión? ¿La tienes? ¿La usas con frecuencia? Déjanos tu experiencia con ella en los comentarios.

Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *