Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10 Global

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10 Comunicado oficial

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10 Global que estaba programado para el 23 de febrero. Sin duda, las consecuencias del coronavirus afectó a las fábricas de componentes y ensamblado de smartphones. Y sigue afectando, hasta que la epidemia no se controle y se termine. Por desgracia, ninguna empresa ha sido ajena a esto, y afecta tanto a Xiaomi como a Apple o como a Huawei. A cualquiera, ya sean de China, de Estados Unidos o de cualquier otro lugar. Por eso Xiaomi se ve obligada a retrasar sus ventas en masa para el gran público. Y así lo cita en un comunicado público.

 

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10 Comunicado oficial

 

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10: Comunicado oficial

“Xiaomi es consciente y comprende la decisión de GSMA de cancelar Mobile World Congress Barcelona 2020. Como la seguridad de los empleados, socios, amigos de los medios e invitados de Xiaomi es nuestra principal prioridad, también demoraremos el lanzamiento de nuestro producto global del último buque insignia Mi 10 serie planificada originalmente para el 23 de febrero, un día antes del MWC.

Organizaremos un evento de lanzamiento por separado en Europa en una fecha posterior, donde compartiremos información sobre la serie Mi 10 y productos más sorprendentes. Los mantendremos informados sobre esto.

Nos gustaría agradecer sinceramente a nuestros fanáticos, amigos de los medios, socios y usuarios por su inquebrantable apoyo e interés durante este período de tiempo desafiante.

Gracias a todos por su comprensión”.

#NoMiWithoutYou

 

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10 Comunicado oficial

 

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10: Comunicado oficial

Recordemos que la serie Mi 10 (Mi10 y Mi10 Pro) fue lanzada hace apenas un par de días. Creando gran expectación, porque sin duda es el mejor smartphone de Xiaomi realizado hasta la fecha.

La serie Mi 10 es una de las primeras en presentar Qualcomm Snapdragon 865, y cuenta con un Cámara de 108MP. Con capacidad para 8K y una experiencia de audio envolvente con sistema de altavoces estéreo dual.

Mi 10 Pro logró un puntaje de 124 para cámara y 76 para audio en DXOMARK, clasificando el teléfono inteligente insignia primero en las categorías de cámara y audio.

 

Xiaomi Mi 10 Pro obtiene la mejor puntuación de AUDIO en Dxomark

 

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro

La serie Mi 10 cuenta con una cámara principal de 108MP con un sensor ultra grande de 1 / 1.33 ”. También es uno de los primeros en admitir la grabación de video ultra clara de 8K en resolución ultra alta de 7680 × 4320, los usuarios también pueden capturar fotos ultra claras de 33MP mientras graban en 8K simplemente tocando la pantalla. Con soporte para OIS y EIS, la serie Mi 10 garantiza una captura de video estable incluso en condiciones extremas.

Además de una cámara principal de 108 megapíxeles, Mi 10 Pro también incluye una lente de retrato clásica de 50 mm con zoom óptico de 2x, un teleobjetivo con zoom híbrido de 10x y una lente ultra gran angular de 20MP, cada una de las cuales es de nivel insignia, y con el sistema de cámara compatible con OIS dual.

 

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi retrasa lanzamiento de Mi10

Mi serie 10 tiene un DotDisplay curvo AMOLED de 6.67 “, con hasta 800nit típico y un brillo máximo de hasta 1200nit, y una relación de contraste de hasta 5,000,000: 1, que ofrece imágenes vívidas y vívidas. La pantalla también admite una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz, brindando una experiencia fluida sin precedentes.

Además, Mi 10 Pro viene con una batería de alta capacidad de 4500 mAh y presenta una carga rápida con cable de 50 W, carga rápida inalámbrica de 30 W y carga inversa de hasta 10 W. La carga rápida con cable de 50 W admite la carga al 100% en 45 minutos, mientras que la carga inalámbrica de 30 W puede cargar al 100% en 65 minutos. Un adaptador de carga de 65W viene en la caja.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo controlar tu smartphone con gestos

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *