Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi reinventa el Cubo de Rubik inteligente

Xiaomi reinventa el Cubo de Rubik inteligente

Xiaomi reinventa el Cubo de Rubik inteligente. Hoy día 23 de octubre, a las 10 en punto de esta mañana, en Xiaomi Mall se lanzaba un nuevo cubo inteligente para abrir la mañana del crowdfunding. Se trata de un cubo inteligente de Rubik que adopta el diseño de posicionamiento magnético. Así, dicho diseño de la estructura se volverá más rápido para los desafíos de los profesionales de Rubik y no se atascará ni se desmoronará. Pero eso no es todo, sino que además también con él podremos controlar los dispositivos domésticos inteligentes de nuestro hogar.

 

Xiaomi reinventa el Cubo de Rubik inteligente

 

Cubo de Rubik inteligente Xiaomi

Equipado con un sistema de detección de 6 ejes, puede capturar automáticamente cada rotación y cambio de color del cubo de Rubik. Los datos se pueden transmitir a su teléfono móvil en tiempo real a través de la conexión Bluetooth. El software y el hardware se sincronizan e interactúan para subvertir la experiencia tradicional del cubo de Rubik.

La aplicación Smart Rubik’s Cube puede calcular automáticamente hasta 30 movimientos. Además de guiarte paso a paso, puntualmente y planificar de forma inteligente una nueva ruta. Por otro lado, la «base cero» también puede restaurar rápidamente el cubo de Rubik.

La aplicación Smart Cube tiene una función de temporizador que le permite mejorar continuamente al registrar el tiempo, los pasos y la velocidad. Desde el inicio del Cubo de Rubik hasta la recuperación completa.

 

Cubo de Rubik inteligente Xiaomi

 

Smart Rubik’s Cube APP

La aplicación inteligente del Cubo de Rubik tiene 9 minijuegos integrados. El tutorial de lo superficial a lo profundo permite al usuario dominar la memoria de color y la capacidad de pensamiento espacial. Así como dominar rápidamente las habilidades de restauración para convertirse en el maestro de los cubos de Rubik.

Vale la pena mencionar que el cubo inteligente tiene acceso a la plataforma Xiaomi AloT, y a través de conexión Bluetooth. Para así poder realizar la interconexión con varios tipos de productos inteligentes Xiaomi. Tómese su tiempo y no dude en controlar los productos para el hogar inteligente que lo rodean. Sin duda, un llamativo y distinto producto, sincronizado e interactivo.

 

Smart Rubik's Cube APP

 

Cubo de Rubik inteligente con conexión Wifi

Junto con su conexión WiFi de 2.4GHz, podemos usar el cubo para la aplicación Mi Home. Y así sincronizar todos los movimientos y realizando un seguimiento de los pasos, los cambios de color y el tiempo de resolución.

Además, la aplicación nos guiará para aprender a resolver el Cubo de Rubik en solo 30 movimientos. Sin olvidar que incorpora una pila cuya batería nos puede proporcionar un año de duración.

Mini Drone

Mitu Drone

COMPRAR AQUÍ

Precio y disponibilidad

Sin duda, un nuevo producto muy interesante que se une a la amplia gama de curiosos gadgets que tiene la marca. Su precio es de solo 79 yuanes. Por ahora solo se venderá en China, aunque probablemente lo veremos en los próximos días a la venta en algunas tiendas online.

Aún así no estamos seguros si llegará a España dicho producto, quizás solo se quede en las fronteras de China, o quizás no. Estaría interesante ver una versión global de cubo, ya no solo para jugar sino para ver como se desenvuelve controlando otros dispositivos.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 8T empieza a verse en renders y más rumores

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja una respuesta