Redmi 9C

Pantalla HD+ de 6,53 pulgadas y cámara triple

El Xiaomi Redmi 9C sube el listón con respecto a su predecesor, instalando el nuevo procesador Helio G35 de MediaTek, un sistema de triple cámara, batería de más de 5.000 mAh y pantalla de 6.53″ con resolución HD+

Pantalla HD+ de 6,53 pulgadas

El Redmi 9C con un diseño con notch en forma de V en su pantalla LCD de 6,53 pulgadas IPS con resolución HD+, estando así a la altura de otras propuestas de gama de entrada y media más avanzadas. Así como un lector de huellas integrado en la parte trasera.

Cámara triple IA

Las cámaras también crecen en resolución y en cantidad de lentes, encontrándonos con una cámara principal de 13 megapíxeles.
La cámara selfie se mantiene en los 5 megapíxeles de resolución, pudiendo realizar selfies con la palma de mano, y tres lentes en la trasera.

Batería de 5.000 mAh

En el Redmi 9C encontraremos una fantástica batería de 5.020 mAh, que sin duda nos dará autonomía para varios días. Por otro lado, viene en colores llamativos como el naranja, azul y negro.

Dual-Sim y jack de 3,5mm

Este Redmi dispone de conector minijack de 3,5 milímetros y Bluetooth 5.0. Tenemos también doble SIM, y opción de aumentar el almacenamiento con una tarjeta microSD. En este caso el lector de huellas lo encontraremos en la parte trasera del teléfono, debajo de las cámaras.

En MiAparato tienes Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

Mostrando todos los resultados 10

Mostrar filtros