Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Redmi AirDots presentados al mundo hoy

Xiaomi Redmi AirDots
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Redmi AirDots han sido anunciados hoy en el evento de Redmi. Los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 de la marca independiente Redmi en el evento del Redmi 7. Unos nuevos auriculares con un diseño que nos resulta familiar. Familiar ya que son similares a los que lanzó con bastante éxito Xiaomi hace unos meses. Por aquel entonces los bautizaron AirDots Youth Edition exclusivamente en color blanco.

Xiaomi Redmi AirDots

Xiaomi Redmi AirDots

Los Redmi AirDots tienen un peso de tan solo 4.1 gramos. Incorpora unos controles táctiles con los que reproducir o pausar la música con solo tocarlos. Podremos también tocar dos veces para iniciar el asistente de voz (Google o Siri). AirDots ofrecen 4 horas de autonomía de reproducción de música con una sola carga. Pero además el estuche además de guardarlos y transportarlos ofrece una carga de hasta 12 horas más de respaldo.

Xiaomi presentó sus primeros AirDots hace unos meses como decimos. Pero ahora la compañía paralela lanza los suyos con un nuevo modelo que cuestan casi la mitad. Esto parece que es lo que persigue Redmi como marca “independiente” de Xiaomi. Precios aún más asequibles que los que lanza la propia marca asiática.

https://www.miaparato.es/producto/mi-airdots-youth-edition-de-xiaomi-auriculares-inalambricos/

Estos Redmi AirDots son similares al primer modelo lanzados por Xiaomi. Aparte del color (que ahora los tenemos en negro) parece que obtenien similares características. Los auriculares se conectan a través de Bluetooth 5.0 y cuentan con un tamaño de de 7.2mm. Incorpora un DSP para la reducción de ruido del entorno, por lo que tenemos una activa y no pasiva. Esto sobre todo es muy últil a la hora de utilizar los auriculares con las llamadas. A modo de manos libre.

Los AirDots estarán disponibles en China a partir del 9 de abril. Disponibles parece ser que solo en color negro. Por lo que si queremos los de color blanco nos tendremos que ir a Xiaomi en vez de a Redmi. Pronto los veremos en Europa y Miaparato será uno de los primeros en ponerlos a tu alcance.

Xiaomi Redmi AirDots
Xiaomi Redmi AirDots

Redmi AirDots Especificaciones:

  • Conectividad Bluetooth 5.0 con el chip RTL8763BFR (se conecta al teléfono inmediatamente cuando se retira del estuche)
  • Controlador dinámico de 7.2mm
  • Controles táctiles para reproducción de música y asistente de voz (Siri / Google)
  • Dimensiones: 26.65 × 16.4 × 21.6mm
  • Peso: 4.1g (cada uno)
  • Dimensiones Caja/Funda: 62 × 40 × 27.2mm. Peso: 35.4g
  • Batería auricular: 40 mAh (4 horas de duración con una sola carga
  • Batería del estuche: 300 mAh (no da 12 horas de respaldo)

Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato:

2 thoughts on “Xiaomi Redmi AirDots presentados al mundo hoy

  1. mquezada.as dice:

    Como hago para tenerlo aquí en Ecuador

    1. israel moya dice:

      Hola. Miaparato no dispone de envío internacional aún para estos productos. Tendrás que buscar un comercio local por allí o recurrir a la exportación. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *