Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Rafael y Xiaomi Davinci: DOS nuevos smartphones

Redmi 7 Versión Global

Xiaomi Rafael y Xiaomi Davinci: DOS nuevos smartphones. No, no es una broma, son sus nombres en “clave”. Xiaomi está trabajando en dos teléfonos inteligentes con Snapdragon 855 y cámaras emergentes. Ambos probablemente sean exclusivamente para la India.

Aunque podrían llegar a Europa y otros mercados similares con otro nombre. Más tarde que allí, pero llegarían con el mismo hardware. Como suelen hacer con la serie Mi A 1 y 2. Que en China estaban catalogados con los nombres de la serie 6X o ahora Mi 9X, que podría ser el nuevo Mi A3.

 

Redmi 2 Pro

 

Xiaomi Rafael y Xiaomi Davinci: DOS nuevos smartphones con Snapdragon 855

Los teléfonos con cámaras emergentes mecánicas siguen en 2019. Al menos entre las marcas chinas como Vivo y OPPO. Parece que Xiaomi no puede ser menos y está preparando los primeros modelos con ellas. También es casi seguro que OnePlus lance su nuevo teléfono OP7 con una cámara emergente.

Xiaomi ya ha experimentado con un mecanismo de cámara deslizante en el Mi Mix 3. Pero aún no ha lanzado su propio teléfono inteligente con cámara emergente. Parece que llega el momento de hacerlo, seguramente no pasarán muchos meses.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-mix-3-global-version/

 

Wang Teng Thomas

En febrero, Wang Teng Thomas, Director de Producto, sugirió que estaban dispuestos hacer un teléfono con este diseño. Pero que su lanzamiento depende de la demanda del consumidor. Desde entonces, varias fotos supuestamente mostrando un buque insignia de Redmi con cámara emergente han aparecido en Weibo.

Aunque el gerente de Redmi, Lu Weibing, negó que el buque insignia de la marca presentara este diseño. Las fugas de Weibo no parecían falsificaciones, e indicaban este diseño. Independientemente de la autenticidad de estas fotos, sabemos que Xiaomi está trabajando en teléfonos inteligentes con cámaras emergentes.

 

Redmi X o Redmi Pro 2

 

Xiaomi Rafael y Xiaomi Davinci: Nombres en clave

Durante los últimos 5 meses, hemos seguido el desarrollo de dos nuevos teléfonos Xiaomi. Con el nombre clave “davinci” y “raphael”. El mes pasado, los rumores de la posibilidad de que tuvieran cámara emergente iban en aumento. Al menos para el dispositivo con el nombre de código “Davinci” era seguro. En ese momento, había evidencias de que Xiaomi estaba realizando pruebas de hardware para una cámara emergente con el.

Ahora, parece que Xiaomi ha acelerado su desarrollo de hardware para dicha cámara emergente, poniendo fin a cualquier duda. Además, ha agregado otro teléfono inteligente a sus pruebas de cámara emergente. Cuyo nombre en código no es otro que el de este “Raphael”. Por lo tanto, ¡Dos teléfonos Xiaomi con cámara emergente!. 

 

Xiaomi Rafael y Xiaomi Davinci

 

Xiaomi Rafael y Xiaomi Davinci con Snapdragon 855

Actualmente, “raphael” y “davinci” son los únicos dos teléfonos inteligentes que sabemos que se están probando con hardware de cámara emergente. A juzgar por el código, es probable que la cámara aparezca de forma mecánica. Ya que hay menciones de que la cámara frontal aparece y se retrae automáticamente. No conocemos ningún detalle de los sensores de la cámara frontal o de la cámara trasera. Aunque sí sabemos que tanto “Raphael” como “Davinci” son teléfonos de Xiaomi.

Ambos dispositivos funcionan con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855. Y tienen escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla (lo más probable es que sean ópticos). Por último, Xiaomi ha comenzado a desarrollar versiones de software MIUI separadas para el mercado indio. Por lo tanto, creemos que ambos dispositivos se lanzarán en el mercado indio. O como decimos, primero será allí, luego para el resto.

 

 

Especificaciones

No podemos comentar sobre ninguna de las otras especificaciones porque son desconocidas. Sería razonable especular que ambos dispositivos tendrán un hardware comparable al Xiaomi Mi 9. Pero es posible que uno de estos dispositivos sea ligeramente inferior. No sabemos si estos dispositivos terminarán siendo el Xiaomi Mi Mix 3s, el Xiaomi Mi Mix 4, el POCO F2, Xiaomi Mi 9 Pro. O cualquier otro buque insignia de la marca Xiaomi con el Snapdragon 855.

El próximo buque insignia de Redmi con Snapdragon 855 supuestamente no tiene una cámara emergente. Así que al menos podemos descartarlo y afirmar que será de Xiaomi. Seguiremos informando sobre estos  “davinci” y “raphael” de Xiaomi con Qualcomm Snapdragon 855. Esperamos traer pronto fotos reales o al menos las especificaciones oficiales.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Mi Mural TV competirá con The Frame

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

3 thoughts on “Xiaomi Rafael y Xiaomi Davinci: DOS nuevos smartphones

Deja una respuesta