Novedades

Xiaomi promete purificador de agua con 3 años de filtro

La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi promete un purificador de agua con 3 años sin cambio de filtro. El nuevo purificador de agua está actualmente en crowdfunding. Y lo que más ha destacado la compañía, como decimos, es que puede durar 3 años sin un cambio de filtro.

purificador de agua

Purificador de agua Xiaomi

Xiaomi no es nuevo para los gadgets inteligentes para el hogar. De hecho, su purificador de agua original se lanzó en 2015. Para su época, fue una renovación completa en comparación con otros purificadores. Un moderno y completo dispositivo cúbico blanco para el hogar llamó la atención de muchos y se hizo famoso. Desde entonces no ha cambiado mucho. Lanzaron algunas mejoras puntuales y variantes de tamaño.

Este nuevo purificador conserva la mayor parte del diseño del anterior. Pero ahora parece que es más rectangular. Sin duda, un dispositivo que puede ser controlado y monitoreado desde la aplicación. Destaca porque tiene un diseño sin tanque. Por esta razón tiene un sistema de salida de agua rápido. Para ser exactos impulsa una salida de 1,6 litros por minuto. Dicen que esto reduce la contaminación secundaria causada por un tanque sucio y/o sus materiales. El sistema tiene un mecanismo inteligente de auto descarga que garantiza que los tubos internos estén limpios.

La unidad de filtro tiene un filtro de umbral alto, exactamente un certificado de 550 galones. Esta es la razón por la que podemos usar durante 3 años seguidos el filtro sin necesidad de cambiarlo. Mediante el uso de una membrana porosa de 0,0001 micrómetros, lograron un área de filtro de un 30% de gran tamaño. Al mismo tiempo que aumenta la tasa de producción de agua. Hay un proceso de filtración de cinco etapas que puede eliminar óxido. Además de incrustaciones, metales, cloro residual, impurezas, etc.

El objetivo final es reducir el costo del agua potable segura. Y hacerla asequible para muchos, dice Xiaomi. Los costos de mantenimiento también son casi nulos, ya que tiene filtros modulares que se pueden reemplazar fácilmente. Al ser un dispositivo conectado, puede notificar al propietario cuando un filtro necesita reemplazo. Todo ello mediante Mi Home, como no podría ser de otra manera.

purificador de agua

Disponibilidad internacional

Xiaomi ha expresado su interés de vender sus purificadores de agua en otros países. En otros países fuera de China. Se ha retrasado o cancelado con frecuencia debido a que no tiene un tanque de almacenamiento. Muchos países alrededor del mundo tienen cortes de energía y un poder poco confiable. Un purificador instantáneo como este no puede ser usado en tales casos.

Aunque es posible que este dispositivo no se lance en otros países. Por otro lado, esperamos que estén trabajando en un modelo distinto para el mercado internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *