Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Pro Cleaning, un cepillo eléctrico aún más Pro

Xiaomi Pro Cleaning, un cepillo eléctrico aún más Pro

Xiaomi Pro Cleaning, un cepillo eléctrico aún más Pro. La marca acaba de anunciar que pronto tendremos el lanzamiento de un nuevo cepillo de dientes eléctrico aún más «Pro» de los que ya hemos visto.

 

 

Xiaomi Pro Cleaning, un cepillo eléctrico aún más Pro

Xiaomi ha insinuado el lanzamiento de su nuevo cepillo de dientes eléctrico. El nuevo avance se produce poco más de 2 meses después de que la marca introdujera el cepillo de dientes eléctrico Mi T300 en India bajo un programa de crowdfunding.

 

Xiaomi-Mijia-Accoustic-Wave-Electirc-Toothbrush-Cepillo-Eléctrico

 

DuPont Tynex StaClean

El cepillo de dientes eléctrico existente de Xiaomi se introdujo con un precio reducido. Así como proporcionaba cerdas antimicrobianas DuPont Tynex StaClean y consistía en un motor sónico de levitación magnética.

El cepillo de dientes eléctrico Mi T300 también incluía un puerto USB tipo C para cargar. Algo bastante llamativo y de agradecer para un producto así.

 

 

Xiaomi Pro Cleaning, un Mi Electric Toothbrush más Pro

El tweet publicado por Xiaomi India dice: “ ¿Cuántos de ustedes todavía están atrapados con el cepillado manual? Pronto vendrá algo sorprendente para un #ProCleaning . ¡Manténganse al tanto!».

Mi Electric Toothbrush T500

Desde que Xiaomi presentó el Mi Electric Toothbrush T300 en febrero, el siguiente diseño parece ser el T500. Que debutaría como Mi Electric Toothbrush T500. Parece que tiene un estilo que combina con el Mi Electric. Sin embargo, sería un cepillo de dientes T300 con nuevas funciones para ofrecer una experiencia actualizada.

Una de las modificaciones significativas entre el cepillo de dientes eléctrico Mi Tia T300 y el cepillo de dientes eléctrico Mijia Sonic T500 es una combinación de aplicaciones en este último para permitir a los usuarios monitorear sus prácticas de cepillado directamente desde sus teléfonos móviles.

La aplicación proporciona un informe de salud bucal regularmente y permite una experiencia de cepillado personalizable.

 

Xiaomi Pro Cleaning, un cepillo eléctrico aún más Pro

 

Xiaomi Mi Electric Toothbrush T500

El cepillo de dientes eléctrico Mijia Sonic T500 incluye un muelle. Esto también es diferente del cepillo de dientes eléctrico Mi T300 que no incluía una base y tenía un puerto USB tipo C para cargar.

Xiaomi ya lanzó el Cepillo de dientes eléctrico Mi T300 en India y en China, hay un modelo T100 más barato que cuesta 99 yuanes (Rs. 1056 aprox.) Y otro modelo que cuesta 199 yuanes (Rs. 2122 aprox.). Cabe destacar que al cambio su precio difiere en la versión global, dado impuestos, garantías, etc.

Se verá qué modelo traerá Xiaomi pronto, ya que deberíamos tener más información en los próximos días. Desde que Xiaomi lanzó el cepillo de dientes eléctrico Mi T300, este podría ser casi seguro modelo T500 que decimos.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Band 5 primera foto real y oficial del wearable

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Pro Cleaning, un cepillo eléctrico aún más Pro

Deja una respuesta