Novedades

Xiaomi presentará, la nueva linea de televisores Redmi el 17 de marzo

tv redmi line
Redmi, la filial India de Xiaomi, lanzará Redmi TV en India el 17 de marzo. La marca ha estado enviando dicha invitación para el lanzamiento.
Manu Kumar Jain, director gerente de Xiaomi India, especuló sobre el recientemente del lanzamiento de Redmi TV en India, llegando incluso a la burla y unos días después se lanzó la nueva noticia para  el Redmi TV.
redmi tv line
“El año pasado, nuestra marca Redmi dio un gran paso hacia una nueva categoría”
“Comenzamos la estrategia” plus phone “y lanzamos muchas categorías de productos nuevos, como power banks, TWS y pulseras de fitness. Este año, hasta el 2021, tenemos el honor de lanzar productos más grandes”
Dijo Jain en un evento.
¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

La invitación de Redmi TV insinúa que la marca brindará una experiencia XL a los espectadores a través del nuevo Redmi TV. Aunque aún no se han insinuado especificaciones o tamaños de pantalla, Redmi parece estar lanzando una variedad de tamaños, al menos uno de los cuales puede ser un televisor de gran tamaño. En comparación con los televisores de la serie Mi en India, los televisores Redmi serán diferentes. Dado que el nuevo producto se lanza bajo la marca Redmi en lugar de la marca Xiaomi, creemos que el nuevo televisor puede ser un producto económico en la serie de televisión de la marca.

Xiaomi ya lanzó una serie de televisores Redmi en su país de origen, China, y la marca puede traer algunas de estas variantes a India en la conferencia del 17 de marzo. La marca también lanzó recientemente un gran televisor Redmi de 86 pulgadas en China junto con el nuevo smartphone K40, pero actualmente es poco probable que se lance en India. Por ahora, debemos esperar a que Redmi revele más detalles del próximo Redmi TV en los próximos días (probablemente cerca del lanzamiento del 17 de marzo). La gente podrá ver el lanzamiento en vivo en el canal de YouTube de Redmi India.
Les dejamos con un pequeño video de presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *