Novedades

Xiaomi presentará la Mi Power Bank 3

Mi Power Bank 3

El 11 de enero Xiaomi tiene previsto lanzar su nueva Power Bank con carga USB-C de 45W.

La nueva “Mi Power Bank 3 Hight Edition” será una batería de alta capacidad, construida en polímero de litio con  20.000 mAh.

Además de esta gran autonomía contará con características tales como carga rápida en dos direcciones.

 

Mi Power Bank 3

 

Las imágenes a las  que hemos podido acceder  nos presentan la Mi Power Bank 3 con un diseño similar a las versiones anteriores. En las imágenes parece que presentarán el modelo únicamente en color negro.

 

Esta Mi Power Bank 3  cuenta con dos puertos USB-A además del USB-C que mencionábamos. Una de las novedades más destacadas es la carga USB-C de 45W.

 

El puerto Tipo C se agradece de gran manera, ya que nos agrega la posibilidad de cargar nuestros dispositivos con el modo de carga rápida. Esto permitirá que el Mi Power Bank tenga capacidad de carga sobre equipos mayores. Xiaomi asegura que podrás cargar tanto tu smartphone como tu portátil Laptop sin ningún tipo de problema.

 

Xiaomi Mi Power Bank 3

 

El puerto único USB-A tiene capacidad para 5V a 2.4A o 9V a 2ª. Llegando a los 12V a 1.5A cuando se usa solo un puerto. Igualmente cargará con 5V a 3A cuando se usan ambos puertos.

 

 

Otro dato más de la “Mi Power Bank 3 Hight Edition” se puede cargar completamente en 11 horas con un cargador de 10W y si lo hacemos a través de un cargador de carga rápida, el tiempo se reducirá a la mitad.

El lanzamiento será el 11 de enero y el precio rondará cerca de los 27€ al cambio. Solo queda esperar su distribución fuera de las fronteras chinas.

Mientras podemos seguir gozando de las virtudes de la generación anterior. Donde encontramos esta Mi Power Bank 2C. Con 20.000 mAh de autonomía, doble Salida USB y carga rápida bidireccional para poder cargar nuestros dispositivos en cualquier parte.

 

Mi Power Bank 3

 

Todas las Power Bank de Xiaomi cuentan con protección contra cortocircuitos y sobre-tensión. Así como la prevención frente a re-inicios inesperados  o excesos de temperatura, que evitarán dañar el dispositivo.

Related Posts

Deja una respuesta