Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi presentan un interesante timbre con cámara Full HD

Xiaomi presentan un interesante timbre con cámara Full HD

IMILAB y Xiaomi presentan un nuevo timbre inteligente con cámara Full HD y soporte para la aplicación Mi Home. Xiaomi tiene varios dispositivos domésticos inteligentes en su cartera de productos. El video-portero inteligente con ayuda de la empresa IMILAB es otro de los productos que están saliendo a la venta estos días. Ofrece vídeo en 1080p, tamaño compacto y características de cámara de seguridad.

 

Xiaomi presentan un interesante timbre con cámara Full HD

 

Xiaomi presentan un timbre con cámara

La campana de vídeo inteligente ya está disponible en la conocida tienda electrónica de Xiaomi: Youpin. Sin embargo, esta es una versión china, que se vende bajo la marca y funciona bajo un servidor chino en la aplicación Mi Home. Así que antes de empezar, mencionarte que no estamos seguros si finalmente el modelo llegará a España en una versión global.

 

Xiaomi presentan un interesante timbre con cámara Full HD

 

Conserje inteligente las 24 horas

IMILAB es una empresa que se enfoca en el hogar inteligente. Es una de las primeras marcas en incorporarse al ecosistema Xiaomi. Gracias a la integración de la inteligencia artificial, la empresa ofrece productos de seguridad para el hogar, como por ejemplos las cámaras de seguridad.

El videoportero inteligente de Xiaomi y IMILAB es un dispositivo muy compacto, ya que sus dimensiones son de tan solo 125 x 125 x 30 mm. El paquete consta de dos productos.

 

Xiaomi presentan un interesante timbre con cámara Full HD

 

Timbre con cámara Full HD

Encontrarás el timbre+cámara en sí y un pequeño altavoz que mide solo 61 x 61 x 30 mm. El altavoz se conecta directamente a una toma de corriente, por lo que no tiene que tirar de ningún cable ni cargar las baterías.

El timbre tiene una batería integrada, por lo que no es necesario enchufarlo a una toma de corriente. Aquí encontrarás visión nocturna, sensor PIR, monitorización espacial ininterrumpida y reconocimiento facial basado en inteligencia artificial.

 

Xiaomi presentan un interesante timbre con cámara Full HD

 

Visión nocturna, audio bidireccional y monitoreo espacial

El video-portero de video inteligente de IMILAB y Xiaomi graba vídeo en resolución Full HD. Puede funcionar a una temperatura de -10 a 50° C. La visión nocturna está a cargo de 6 diodos LED IR, por lo que también se puede utilizar de noche.

El ángulo de visión de la cámara es de 120°, y si la cámara detecta movimiento a una distancia de 3 metros, envía una notificación de video breve al teléfono inteligente.

 

Sensor PIR para detectar el movimiento y reconocer el rostro

Este timbre + cámara de video también se usa para monitorear el espacio frente a ella. Gracias al sensor PIR, detectará movimiento y te informará sobre él. Por supuesto, siempre que pueda usar la aplicación Mi Home para ver un video en vivo si desea verificar el espacio. También admite transmisión de audio bidireccional.

La inteligencia artificial debe poder reconocer el rostro del visitante, estimar la edad y el sexo. Si tiene amigos que lo visitan con frecuencia, la cámara Full HD puede informarle inmediatamente sobre quién vendrá.

La batería del timbre tiene una capacidad de 5200 mAh y el fabricante promete durar hasta 210 días. La instalación de la campana es muy simple, solo pégala en el lugar seleccionado.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo ejecutar Super fondos de pantalla en MIUI 12

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta