Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi presenta nuevos auriculares bluetooth estilo collar

Xiaomi presenta nuevos auriculares bluetooth estilo collar

Xiaomi presenta nuevos auriculares bluetooth estilo collar y con cancelación de ruido activa. Auriculares que no sólo ofrecen esta cancelación de ruido para escuchar música. Sino que también los podremos llevar apagados pero puestos, para eliminar algunos molestos ruidos del ambiente exterior.

Este es uno de los puntos fuertes de los nuevos «auriculares de collar». Además de tener unos altavoces asistidos por un LDAC producido por Sony y hasta 20 horas de reproducción de música. Entre otras bondades que ahora vamos a ver.

 

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones: Nueva versión

 

Xiaomi presenta nuevos auriculares bluetooth estilo collar

Los auriculares acaban de ser presentados en el día de hoy. Y, por lo tanto, te traemos todos los detalles. Quizás lo más interesante es el nuevo «Modo de vuelo» que nos permitirá activar la cancelación de ruido incluso con auriculares desconectados del teléfono inteligente. Es decir, sin la conexión Bluetooth y sin música de fondo. De hecho, podemos «aislarnos» casi por completo del mundo exterior con un simple clic.

La mayoría de los auriculares con reducción de ruido actualmente en el mercado adoptan un sistema bastante simple. De hecho, a través de un micrófono se registra el ruido ambiental que una vez pasó a través del «cerebro» en una onda de sonido de naturaleza opuesta. De hecho, esto neutraliza el ruido o al menos produce este efecto para quienes los usan. Ahora Xiaomi sube un escalón con estos nuevos auriculares bluetooth estilo collar.

 

Xiaomi presenta nuevos auriculares bluetooth estilo collar

 

Por otro lado, dichos auriculares usan altavoces de bobina dinámica con un diámetro de 13mm. Además de una arquitectura de hierro flexible. Este dinamismo permite que el dispositivo reproduzca sonidos de baja frecuencia mucho más fielmente. Y, sin duda, tenga una gama más amplia de sonidos. Cabe destacar también que los altavoces son asistidos por un LDAC producido por Sony para una transmisión de audio de alta resolución sin pérdida de calidad. Y sin reducción de frecuencia o degradación del sonido.

 

 

Tecnología híbrida de cancelación activa de ruido

Los nuevos auriculares de Xiaomi prometen traer una tecnología más avanzada llamada tecnología híbrida de cancelación activa de ruido. Esta tecnología es la combinación de los sistemas ANC Feed-forward (micrófono externo para auriculares) y Feedback ANC (micrófono dentro de los auriculares). Por lo tanto, tendremos una reducción de ruido mucho más efectiva con el apoyo de una gama más amplia de ruido.

Al mismo tiempo, los auriculares adoptan un módulo Bluetooth de quinta generación. Es decir, bluetooth 5.0, por lo que tendremos una mayor velocidad de transmisión. Así como un mejor escudo contra interferencias, una señal más estable y un menor consumo de energía. Xiaomi comenta haber equipado los nuevos auriculares con una gran batería, para un rango de hasta 20 horas de reproducción de música. Pero con la reducción de ruido que activada la autonomía será de 15 horas.

 

 

Finalmente, en lo que respecta a los materiales, el auricular Bluetooth estilo collar con cancelación de ruido utiliza una mezcla de goma suave en un cuerpo de metal. Obviamente, la parte de goma suave es la que luego descansará sobre el cuello. Y, por lo tanto, también es amigable con la piel, lo que significa que no causará problemas en la piel.

 

 

En último lugar, cabe destacar que tenemos cuatro botones: para pausar la música, cambiar la canción, activar la reducción de ruido. Y, como no podía ser de otra manera, tenemos un puerto USB tipo C reversible para cargar la batería de dichos auriculares.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Nuevo «parche» MIUI para Redmi 7, ¿Cómo actualizarlo?

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja una respuesta