Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi PowerBank 3 es oficial: La más poderosa con 50W

Xiaomi PowerBank 3 es oficial: La más poderosa con 50W

Xiaomi PowerBank 3 es oficial. Y es sin duda la batería externa más poderosa con 50W. Con este «banco de energía» se dice que podremos cargar tres teléfonos inteligentes al mismo tiempo o un MacBook Pro. Y esto no es decir poca cosa, obviamente. Sigue leyendo y descubrirás toda la potencia que atesora esta nueva powerbank de Xiaomi.

 

Xiaomi PowerBank 3 es oficial: La más poderosa con 50W

 

Xiaomi PowerBank 3: La batería más poderosa con 50W

El mes pasado en Beijing, Xiaomi celebró una conferencia de lanzamiento de nuevos productos 5G. Y también lanzó oficialmente la versión súper flash Xiaomi Power Bank 3 50W. Tiene un precio bastante contenido para lo exclusivo del producto. A las 10 en punto de esta mañana, salió a la venta en varias tiendas en línea y fuera de línea. ¿Quieres que la traigamos a MiAparato?

Como su nombre indica, el banco de energía tiene muchas cosas en común con el Mi Power Bank 3. La principal diferencia es que admite una carga rápida de 50W. Por otro lado, la nueva powerbank incluye una batería de 20000 mAh de capacidad.

También viene con una construcción más voluminosa. Y con unas dimensiones de 153.5 × 73.5 × 27.5 mm. La versión súper flash Xiaomi Power Bank 3 50W viene con botones ocultos y utiliza una carcasa mate pintada con UV. Lo que le da mayor protección a altas temperaturas del exterior.

Xiaomi Power Bank 2C (20.000mAh)

Xiaomi Power Bank 2C en STOCK

COMPRAR AQUÍ

Xiaomi PowerBank 3

Es compatible con dispositivos digitales convencionales debido a su interfaz USB-C. Este último también admite hasta 50 W de potencia de carga. Por lo tanto, también puede cargar ordenadores portátiles. Y, como decíamos al principio, este banco de energía puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo.

Además, estamos tratando con un producto que es muy seguro de usar. Así, la versión súper flash Xiaomi Power Bank 3 50W admite una carga de corriente pequeña. Puede cargar dispositivos electrónicos como auriculares Bluetooth Xiaomi, pulseras Xiaomi Mi Band, etc.

Carga completa en solo 4.5 horas

Su interfaz USB-C admite carga rápida bidireccional, hasta 45W de entrada. Y de acuerdo con la declaración oficial, puede cargarse automáticamente en 4.5 horas. Algo que para la capacidad que tiene, a parte de la potencia, es bastante decente actualmente.

 

Xiaomi PowerBank 3 es oficial - La más poderosa con 50W

 

Xiaomi PowerBank 3: La batería más poderosa

Además de todo esto, proporciona dos interfaces USB-A y una interfaz USB-C para una salida de potencia simultánea. La batería de capacidad de 20000 mAh es suficiente para cargar el Redmi Note 8 Pro 2.8 veces. Así como el Redmi K20 Pro 3.5 veces, el Xiaomi Mi 9 3.8 veces y el iPhone XS 4.7 veces.

En resumen, Mi Power Bank 3 con una capacidad de 20,000 mAh y tres puertos: dos USB-A y uno USB-C. Que,  al mismo tiempo puede alimentar tres teléfonos inteligentes diferentes o, por ejemplo, un MacBook Pro. Además, con soporte para cargar pulseras de fitness y auriculares Bluetooth. Es la mejor powerbank vista hasta la fecha en el mercado, sin duda. 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi K20: El primer smartphone con MIUI 11 estable

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta