Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Power Bank 3 de 10000 mAh. Nueva versión

Xiaomi Power Bank 3 miaparato portada
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Nueva Xiaomi Power Bank 3 de 10000 mAh. Este mismo lunes hemos podido conocer que sale a la venta la Mi Power Bank 3 de 10000 mAh. La cual soporta carga rápida bidireccional de hasta 18 W vía USB-A. Además de USB-C. Contando con un puerto de cada cosa, conservado el diseño minimalista y a un precio imbatible.

Xiaomi Power Bank 3 - USB Type C

Xiaomi Power Bank 3

Esta nueva powerbank es similar al modelo Pro que ya vimos en su día. Una nueva variante y sucesora de su famosa power bank de 10000 mAh. Compatible con USB tipo C para ofrecer una carga más rápida. La Xiaomi Power Bank 3 de 10.000mAh conserva ese diseño elegante y delgado que tanto nos gusta. Todo ello con esa esencia de minimalismo que las han hecho unas de las powerbanks más famosas del mundo. Y de las más compradas.

Un cargador externo de batería portátil para nuestro smartphone, nuestra tablet, mp3, etc. Cualquier producto electrónico que se nos ocurra. Con una cubierta de aluminio y un acabado CNC. Como decimos, sucesora a la  Mi PowerBank 2 y con unas dimensiones idénticas. 130 x 71 x 14.1 mm además de 14 mm de grosor.

Volvemos a tenerla disponible en dos colores: en negro y en color plata. Como novedad es compatible con carga rápida de 2 vías de 18W. Incorpora un USB-A, un microUSB y un USB de Tipo C. Junto con las luces que nos indica la cantidad de batería que tendremos. Y al lado el botón principalmente para encender estos LED y verlo.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-power-bank-10000mah-2/

Batería de litio-polímero de alta densidad

Volvemos a contar con unos chips seguros de primera categoría. Con los que también mejoran el ratio de conversión de carga y estabilizan el voltaje de descarga. Con sensores avanzados de resistencia-capacitancia, La Xiaomi Power Bank 3 de 10000mAh es más duradera y optimiza la eficiencia de carga.

Está disponible para su reserva desde hoy, día 18 de marzo de 2019. Y muy pronto la veremos por Europa. ¿La quieres ver en Miaparato?

*Otro de los modelos que tenemos disponible de batería externa fabricada por Xiaomi:

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-power-bank-2c-de-20-000mah/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.