Novedades

Xiaomi podría presentar el smartphone más sorprendente del mundo

Xiaomi podría presentar el smartphone más sorprendente del mundo

Xiaomi podría presentar en un futuro cercano el smartphone más sorprendente del mundo. Así lo hace pensar una nueva patente que ha sido filtrada en el día de hoy. Donde, además, hemos conseguido unas fotos a modo de renders que nos hace ver como quedaría el concepto que el gigante chino de la tecnología tiene en mente.

 

 

Xiaomi podría presentar el smartphone más sorprendente del mundo

Así es, como decíamos, una nueva exposición de patentes de posibles teléfonos móviles Xiaomi muestra la apariencia de la pantalla de cascada de gran curvatura. Y un enorme sensor de cámara en una de las partes, que se podría considerar la parte trasera, aunque tenemos pantalla también en esta parte.

Sin duda, todavía no estamos seguros de cómo debería evolucionar la forma de los teléfonos móviles en el futuro. Por ahora, todo los esfuerzos están puestos en colocar cámaras selfies debajo de pantalla, invisibles, para dejar de lado definitivamente el notch.

 

 

Nueva patente, una vez más una idea increíble

Hace unos días, se sospechaba que la nueva patente del teléfono móvil Xiaomi estaba expuesta, lo que mostraba el diseño de la forma del teléfono, que se puede decir que es una nueva forma de teléfono móvil.

Como se muestra en las fotos, el teléfono móvil está equipado con este diseño no usa una forma de pantalla clásica. Sino una pantalla completa con una gran curvatura, similar a la pantalla de cascada actual, vista en el Mi MIX Alpha. Y, además, no hay apertura de la cámara frontal de elevación en la parte superior (pop-up), por lo que se supone que la lente está debajo de la pantalla. No solo no se ve la cámara frontal en ninguna parte, sino que incluso los botones de encendido y volumen han desaparecido. 

La parte trasera, llamativa del fuselaje, viene con una enorme cámara única arriba, decorada con un anillo alrededor y una pantalla debajo. Pero debe tenerse en cuenta que no está conectada a la pantalla frontal, sino independiente de la parte posterior.

 

Xiaomi-podría-presentar-el-smartphone-más-sorprendente-del-mundo

 

Xiaomi podría presentar el smartphone más sorprendente del mundo

A diferencia de la pantalla envolvente anterior de Xiaomi, este diseño parece más prometedor para la producción en masa. En otros aspectos, la parte inferior del fuselaje que se muestra en la patente también tiene una interfaz Tipo-C. Así como altavoces duales y una apertura de micrófono con reducción de ruido en la parte superior.

Según el boceto de la patente, la parte frontal del teléfono se ve idéntica a la Alpha. Con una pantalla que se extiende de lado a lado y biseles muy delgados en la parte superior e inferior.

 

Xiaomi podría presentar el smartphone más sorprendente del mundo

 

Cabe señalar que lo anterior es solo especulación, el diseño de la patente no está confirmado. Y, como decimos muchas veces, la mayoría de los diseños de patentes se encuentran más en el estado del laboratorio o la protección creativa, y rara vez la producción en masa. Por lo que, aunque la patente sea original y real no quiere decir que vaya a ver la luz con seguridad.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 7 Android 10 actualización estable: Cómo actualizar

 

 

 

(Fuente, Via)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta