Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

¿Xiaomi Pocophone F2 para finales de año?

Poco-F1-imagen

¿Xiaomi Pocophone F2 para finales de año?. Es posible, o al menos eso nos han dejado caer hoy con una filtración a propósito de Xiaomi India. De la mano nuevamente del ya famoso Manu Kumar Jain y de otra ejecutiva de Redmi India, llamada Sneha Tainwala. Veamos el contenido y la foto de la discordia.

 

Poco F1 Colours - POCOPHONE F1

 

¿Xiaomi Pocophone F2 para finales de año? ¡Es posible!

La sub-marca de Xiaomi, Pocophone, rápidamente ganó popularidad tan pronto como lanzó su primer teléfono, el Pocophone F1. El teléfono ofrecía (y ofrece) una increíble relación calidad-precio con especificaciones de alta gama. Es decir, era el primer smartphone con el potente Snapdragon 845 con un precio asequible, tal como lo hacen siempre los dispositivos Xiaomi, pero aún más.

Desde el lanzamiento del Pocophone F1, no hemos escuchado nada oficial sobre un sucesor. Nada oficial pero si rumores, filtraciones que al final se quedaban en nada. Sin embargo, una publicación recientemente compartida en Twitter puede haber provocado cuando llegue el tan esperado Pocophone F2.

 

Pocophone F1

Pocophone F1

 

Manu Kumar Jain, director de Xiaomi India, compartió una foto de él conversando con la ejecutiva de Redmi India, Sneha Tainwala:

 

 

Xiaomi y sus no descuidos

Detrás de los dos ejecutivos, hay una pizarra que muestra una fecha de lanzamiento para diferentes productos Xiaomi. Si observa de cerca, puede ver que el Xiaomi Mi Pad está programado para mayo-junio. Y, por otro lado, Poco F2 está escrito en el último trimestre del año con un signo de interrogación.

Sin embargo, esta información debe tomarse con precaución ya que Mi Pad aún no se ha lanzado en India, lo que puede significar que la línea de tiempo en la pizarra está des-actualizada. O que, de manera más lógica y con bastante previsión, que está destinada para 2020.

 

pocophone_f1_por_san_valentin - POCOPHONE F1 cumple UN AÑO

¿Xiaomi Pocophone F2 para finales de año?

 

Estos «descuidos» son una vez más detalles/pistas que les gusta dejar los directivos de Xiaomi para que hablemos de sus posibles productos. Y para despertarnos un poco más si cabe el interés y la expectación. Expectación que sin duda, para el POCO F2, llevamos teniendo bastante tiempo.

Ahora, por supuesto, nada es seguro todavía y solo el tiempo dirá si Xiaomi tiene alguna intención de lanzar el Poco F2 este año o no. Sin embargo, dado que el avance solo apareció días antes del último trimestre de este año, es posible que escuchemos más sobre el Poco F2 muy pronto.

 

Poco-F1-imagen - ¿Xiaomi Pocophone F2 para finales de año?

 

Historia del Pocophone y el posible Pocophone F2

En agosto de 2018, Xiaomi tomó Pocophone como marca subsidiaria en la India, y lanzó el primer modelo de la marca, Pocophone F1. Así, con un éxito rotundo en ventas, llegando a más de 700.000 usuarios antes de finalizar el año.

Si la marca China continúa su política de crear un «buque insignia por semestre», Pocophone F2 estaría a punto de ser presentado. A finales del año pasado, un teléfono móvil llamado «Xiaomi POCO F2» apareció de repente en los test Geekbench. Y, aunque ha pasado agosto finales de año puede ser finalmente la fecha elegida para la segunda generación POCO. 

 

supuesto Pocophone F2

supuesto Pocophone F2

 

Aparentemente su configuración sería similar, y el chipset con probabilidad podría ser el Snapdragon 855 actual. Así, acompañado de 6GB de memoria RAM y sistema operativo Android 10 con PocoLauncher. Una filtración a través de Twitter (@VenyaGeskin1) nos dejó ver una imagen del supuesto Pocophone F2. Aunque después de haber pasado tanto tiempo la podemos descartar casi totalmente.

Como se muestra en la captura, a diferencia de la primera generación, el Pocophone F2 utiliza un discreto notch forma gota de agua. El sensor de moda y más utilizado por las marcas este 2019 donde albergar la lente de cámara frontal / selfie.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 8T podría llegar con Snapdragon 730G

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta