Novedades

Xiaomi Piston Type-C, los nuevos earphones Piston

Xiaomi Piston Type-C

Xiaomi Piston Type-C, los nuevos earphones Piston. Sin distracciones, solo pura música. Así son los nuevos Piston de Xiaomi. Esta vez en una versión mejorada donde la principal novedad es su salida a USB Tipo-C.

 

Xiaomi Piston Type-C

 

Xiaomi Piston Type-C

Hoy Xiaomi presentó un nuevo producto para hacer las delicias de los apasionados de la música. Una nueva versión de los totalmente conocidos Piston, pero esta vez en su versión Type-C, no jack 3.5mm. Vuelven a estar fabricados en metal de alta calidad y resistencia a un precio de risa.

Con chip de decodificación y Cancelación activa de sonido entre 20 – 2000 Hz. Junto con una impedancia de 32QAdemás de la fabricación de calidad son ligeros, ya que tienen un peso neto de sólo 15 gramos.

 

Piston Type-C

 

Dale al ritmo con el nuevo conector Type-C

Los Xiaomi Piston Type-C derivan energía desde el conector Type-C de tu smartphone. Eliminando la necesidad de utilizar abultados dispositivos de terceros. Y así ofrecer un sonido de gran calidad o cancelación activa de sonido. Simplemente enchufa y dale al play.

Gracias a esta interfaz Tipo C, al chip de decodificación digital y al compuesto de metal. Además de la cavidad de sonido de aleación de aluminio y el diafragma. Proporcionan un sistema de amortiguación que da un gran equilibrio y pureza al sonido. Así, están optimizado para la circulación del aire y dar calidad de audio. El rendimiento de tribanda hace que el sonido sea transparente y equilibrado.

 

Xiaomi Piston Type-C

 

La cámara de sonido utiliza un proceso de anodización de metal de precisión. La superficie de la cavidad está hecha de aluminio cepillado con diamante. Un cepillado fino, que es antideslizante y resistente a los arañazos. Además de no ser fácil de pegar las huellas dactilares y elegante en la luz.

Chip Digital decodificador

  • Alta tasa de decodificación y reducción precisa
  • Chip decodificador digital integrado de alta calidad con alta tasa de decodificación
  • Alta relación señal-ruido, que puede reducir eficazmente la transmisión de audio
  • Atenuación en el proceso, restaura con precisión los detalles de la música, disfruta
  • Calidad de sonido de alta definición en la era de la música digital

 

Piston Type-C

 

El mando de control es práctico

  • Micrófono de llamada integrado, un clic para reproducir/mantener
  • Detener, responder/colgar llamadas, etc., dejar que el auricular use más Conveniente
  • Compatible con control de cables con Android y los principales Teléfonos Móviles de Xiaomi

Alambre elástico mate resistente y duradero

El cable del auricular está hecho de material ecológico TPE, que es suave al tacto. Y tiene una gran resistencia a las temperaturas. Además de una alta elasticidad, como decimos. Por lo que no es fácil de enredarse y envolver en nudos. La resistencia a la tracción y la durabilidad del cable del auricular hacen que los auriculares duren mucho más tiempo.

Xiaomi Piston Type-C: Silencia al mundo

Reducción activa de sonido entre 20 – 2000 Hz. Sin inconvenientes, sin dificultad en la configuración. Los Xiaomi Piston Type-C ofrecen cancelación de ruido entre 20 – 2000 Hz. Lo que elimina el ruido ambiental en más de 25 dB. Ahora podrás escuchar más detalles de cada canción cuando viajes.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi CC9 y CC9e filtrados. ¿Con carga rápida 27W?

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Piston Type-C, los nuevos earphones Piston

Deja una respuesta