Noticias Xiaomi

Xiaomi patenta una pantalla flexible retráctil nunca vista

Xiaomi patenta una pantalla flexible retráctil nunca vista

Xiaomi ha patentado un prototipo (o idea / concepto) de teléfono inteligente con una pantalla flexible retráctil y diseño que nunca habíamos visto hasta ahora. Sin embargo, no se dispone de información más detallada u oficial de Xiaomi sobre si realmente se está trabajando en este dispositivo y la patente. Y, como siempre solemos decir, que esté trabajando en un nuevo concepto de smartphone no quiere decir con seguridad que finalmente vea la luz. Aunque sin duda sería muy interesante ver en el mercado un teléfono inteligente con este diseño.

 

Xiaomi patenta una pantalla flexible retráctil nunca vista

 

Xiaomi patenta una pantalla flexible retráctil nunca vista

Xiaomi nos demuestra regularmente que no hay límites para ellos. Con sus piezas tecnológicas, hacen avanzar el mundo de la tecnología. Ahora se ha descubierto que la marca ha patentado recientemente un interesante teléfono inteligente.

Esto es único e interesante porque tiene un mecanismo deslizante integrado en la pantalla flexible del teléfono inteligente jamás visto. La pantalla se encuentra casi alrededor de todo el cuerpo del teléfono inteligente. Sin duda un prototipo realmente inusual.

 

Xiaomi Mi MIX 3

 

Pantalla flexible en forma de U

La unidad deslizable no es nada nuevo en el mundo de los teléfonos inteligentes. Por ejemplo, el gran Xiaomi Mi MIX 3 tiene un mecanismo deslizante que deja al descubierto su cámara frontal, gracias a la cual tiene una pantalla completamente sin marco. Esta tecnología se puede definir en términos sencillos como dos cuerpos de teléfonos inteligentes que están conectados.

Sin embargo, la nueva patente de los ingenieros de Xiaomi habla de una pantalla flexible que cubre la mayor parte del cuerpo del teléfono inteligente. Específicamente, todo el frente y las tres cuartas partes de la parte posterior del teléfono inteligente. La pantalla envuelve la parte inferior del teléfono inteligente desde la parte inferior, creando una forma de » U «.

El mecanismo se desliza directamente desde la pantalla flexible del teléfono inteligente. Entonces estamos hablando de una pieza y no de dos, como es habitual. La primera información sobre este dispositivo único la proporcionó la comunidad WindowsUnited. También puede encontrar la patente en la base de datos de patentes global de incoPat.

 

Xiaomi patenta una pantalla flexible retráctil nunca vista

 

Funcionamiento:

Al deslizar la pantalla flexible hacia abajo, se revelan los sensores frontales y las cámaras. La parte posterior de la pantalla se desliza hacia arriba nuevamente. Por lo tanto, la pantalla es la única parte del teléfono inteligente que se mueve.

Esto se debe a su flexibilidad y al hecho de que cubre la parte frontal y parte de la parte posterior del teléfono inteligente. Esto hace que este dispositivo sea excepcional y se diferencia de los teléfonos inteligentes comúnmente disponibles con un mecanismo deslizante.

Sin duda, tenemos que esperar a ver si alguna información oficial nace en el tiempo. En cualquier caso, se trata de una pieza tecnológica verdaderamente única que no tiene paralelo en el mundo de la tecnología. Ojalá y finalmente este «concepto» o «idea en la mente en los ingenieros de Xiaomi» vea la luz.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mi Store On Wheels: la experiencia minorista a casa

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta