Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi patenta una cámara con diseño único

Xiaomi patenta una cámara con diseño único

Xiaomi patenta una cámara con diseño único. Esta nueva patente proviene de CNIPA (la Oficina de Patentes de China). Y en la filtración podemos ver un diseño de cámara único pero con un triple sensor trasero. Y, por otro lado, en la parte frontal, dos protuberancias que hace posible una dual camera selfie.

 

Xiaomi patenta una cámara con diseño único

 

Xiaomi patenta una cámara con diseño único

Sin duda, las patentes de Xiaomi son semanales. O incluso diarias, porque como bien sabemos, es el fabricante que más patentes solicita. Todavía estamos digiriendo el extraño diseño de la cámara invertida, que no sabemos si algún día lo llevarán acabo. O seguimos expectantes con la nueva cámara de zoom óptico tipo periscopio, que seguramente veremos en 2020.

Así, hoy tenemos otra patente de Xiaomi. Esta patente ahora no viene con unas diapositivas. Sino que han aparecido nuevamente en la famosa TigerMobiles. Sin embargo, cabe destacar que en la filtración podemos ver que tiene un diseño de cámara único. Esta patente es de CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China. También conocida como la Oficina de Patentes de China).

 

Xiaomi saca una nueva patente: Zoom óptico tipo periscopio

 

En la parte trasera, la patente de Xiaomi muestra un teléfono inteligente con una configuración de cámara trasera triple. Los sensores de la cámara se colocan individualmente de manera similar a lo que tenemos en otras marcas. O en el doble sensor de Black Shark 2, muy similar pero con 3.

Sin embargo, este dispositivo tiene una configuración de cámara triple individual en comparación con la configuración de doble cámara individual vista otras veces. Así, por otro lado, el flash LED está justo debajo de las cámaras. Y que las cuales se alinean a la izquierda del dispositivo. Como en el 100% de los smartphones vistos hasta ahora.

 

Xiaomi patenta una cámara con diseño único

 

Xiaomi patenta una cámara con diseño único

No hay un sensor físico de huellas dactilares en la parte posterior de este teléfono inteligente. Por lo tanto, es seguro decir que probablemente usará un sensor de huellas digitales en pantalla. También hay un USB Type-C y dos parrillas de altavoz debajo de este teléfono.

En el frente, esta patente muestra un curioso notch único jamás visto. A diferencia de la gota de agua o la muesca normal que tiene una caída de puntada en la zona de la cámara. Así, la nueva patente de Xiaomi muestra un teléfono inteligente con un notch que cae gradualmente a medida que se acerca a la ubicación del sensor de la cámara. Este teléfono inteligente viene con una configuración de cámara frontal doble. Desde su posicionamiento, probablemente será un modelo estrella a su salida.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

iOS 12.4 lanzado por Apple con importantes mejoras

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi patenta una cámara con diseño único

Deja una respuesta