Noticias Xiaomi

Xiaomi Pai Wirelesss, ¿mejor opción que Google Chromecast?

Xiaomi Pai Wirelesss Projector

Xiaomi Pai Wirelesss, ¿mejor opción que Google Chromecast?. Posiblemente sea el mayor rival de Chromecast hasta ahora, y lo mejor de todo es que no necesita internet. Sin duda, en la era del streaming y de visualizar todo en pantallas Xiaomi quiere hacerse un hueco con este gadget. Después de renovar su Android TV con el nuevo Mi TV Stick llega este Pai.

 

Xiaomi Pai Wirelesss Projector

 

Xiaomi Pai Wirelesss Projector

Xiaomi ha decidido lanzar su propia versión de Chromecast. Este es un gadget muy interesante llamado Xiaomi Pai Wirelesss Projector.

Su dispositivo se basa en el mismo principio que el propio Chromecast. La solución Xiaomi ofrece WiFi rápido de 5 GHz y soporte para múltiples dispositivos simultáneamente.

 

 

¿Qué es Chromecast? ¿Y cómo lo usa Xiaomi?

Chromecast es un dispositivo basado en Google que permite que su teléfono inteligente, ordenador o tablet refleje una imagen en un monitor, proyector o televisor externo. El nuevo proyector Xiaomi Pai Wirelesss funciona exactamente con el mismo principio.

El nuevo dispositivo de Xiaomi viene en un cuerpo pequeño y compacto, que está hecho con plástico ABS de alta calidad, así como en color blanco. El dispositivo también es relativamente duradero. En términos de conectividad, el dispositivo viene con un puerto USB estándar.

 

 

Xiaomi Pai Wirelesss Projector

El dispositivo es totalmente compatible con los teléfonos inteligentes Android, a excepción de los ordenadores, que varía. Los requisitos mínimos para su uso es el sistema operativo Windows 7 o posterior. Para dispositivos Apple, el Xiaomi Pai Wirelesss Projector admite MacOS 10 y superior.

La imagen se transmite con la máxima calidad, que en este caso es 1080p, es decir, Full HD. Sin embargo, aquí no encontrará una mayor frecuencia de actualización de imágenes. Así que tendrás que conformarte con una transmisión de 60 Hz. Que es el estándar y tampoco está nada mal, sobre todo por el precio, que ahora veremos.

 

Xiaomi Pai Wirelesss Projector

 

Varios dispositivos al mismo tiempo

Por otro lado, cabe destacar que el dispositivo le permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Independientemente de si es un teléfono inteligente, un ordenador portátil, un PC sobremesa o una tablet.

Puede cambiar entre dispositivos de manera muy fácil y rápida, lo que hace que este dispositivo sea ideal para el trabajo en grupo.

 

Xiaomi Pai Wirelesss Projector

 

Finalmente, hay que decir que este nuevo dispositivo Chromecast Xiaomi Pai Wirelesss cuesta 299 yuanes chinos. Este es un precio muy interesante, realmente económico. Pero hay que mencionar que actualmente el producto se vende solo en China, por eso no hacemos la conversión en euros. Pero pronto debería aparecer también en versión global para su venta de manera internacional. Y sin duda lo hará teniendo también un gran precio.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 Lite Special Edition: Solo 2 copias en el mundo

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja una respuesta