Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi, Oppo y Vivo se asocian para llevar un nuevo sistema inalámbrico de transferencia de archivos

Xiaomi, Oppo y Vivo se asocian para llevar un nuevo sistema inalámbrico de transferencia de archivos

Xiaomi, Oppo y Vivo se asocian para llevar un nuevo sistema inalámbrico de transferencia de archivos a usuarios globales. Así, esta “Alianza de transmisión punto a punto” permite la transferencia de archivos sin problemas con solo un clic. Sin duda, este es un nuevo sistema de transferencia de archivos lanzado en previsión de la adopción de las redes 5G. Sigue leyendo y descubrirás que modelos de Xiaomi son compatibles con este nuevo sistema.

Xiaomi, Oppo y Vivo se asocian para llevar un nuevo sistema inalámbrico de transferencia de archivos

Xiaomi, Oppo y Vivo se asocian para llevar un nuevo sistema inalámbrico de transferencia de archivos

El líder mundial en tecnología Xiaomi anunció hoy su asociación con los gigantes de teléfonos móviles Oppo y Vivo. Para llevar el nuevo e innovador sistema inalámbrico de transferencia de archivos a los consumidores en los mercados globales.

Alianza de transmisión punto a punto

Este es el último movimiento de la iniciativa de marca cruzada “Peer-to-Peer Transmission Alliance”. Un nuevo sistema que permite la transferencia perfecta de archivos de marca cruzada con solo un clic.

MIUI 11 Check - Lei Jun - Cómo pasar de MIUI Beta a Estable. PARTE II

Nuevo sistema inalámbrico de transferencia de archivos

Esta función de transferencia inalámbrica ha estado disponible en MIUI 11* . Los usuarios de teléfonos inteligentes Xiaomi pueden experimentar la función con Mi Share.

Xiaomi, OPPO y Vivo han establecido la “Alianza de transmisión punto a punto” para proporcionar a los usuarios una experiencia de transferencia de archivos sin igual. El nuevo sistema inalámbrico de transferencia de archivos permitirá a los usuarios de estas tres marcas transferir fácilmente archivos entre sus dispositivos móviles. Sin la necesidad de aplicaciones de terceros o datos de red. Este sistema también admite una amplia gama de archivos, que incluyen fotos, vídeos, música, documentos y más.

Dijo Chew Shou Zi, vicepresidente senior de Xiaomi:

“Esta expansión de la Alianza de transmisión punto a punto a usuarios globales subraya aún más el compromiso de larga data de Xiaomi de brindar innovación a todos. Al unirnos con vivo y OPPO, dos líderes de la industria que tienen una sólida base de usuarios, esperamos beneficiar a los usuarios de teléfonos inteligentes a nivel mundial. Xiaomi continuará brindando más asociaciones estratégicas de este tipo a nuestros usuarios y fanáticos de Mi ”. 

Xiaomi, Oppo y Vivo se asocian para llevar un nuevo sistema inalámbrico de transferencia de archivos

Nuevo sistema inalámbrico de transferencia de archivos

Conexión instantánea y estable con bajo consumo de energía.

El sistema inalámbrico de transferencia de archivos proporciona una experiencia móvil optimizada que no requiere conexión a Internet. Utiliza Bluetooth para un emparejamiento rápido y tecnología WiFi P2P (Peer to Peer) para la transferencia de datos. Y que reúne una conexión instantánea, estable y de alta velocidad entre dispositivos, así como un bajo consumo de energía.

Esta tecnología ofrece una velocidad de transferencia promedio de 20 MB / s. Además, la tecnología WiFi P2P no interrumpe la conexión WiFi, lo que significa que los usuarios permanecen conectados. Y sin duda pueden continuar sus actividades en el dispositivo durante la transferencia de archivos.

Por ejemplo, compartir fotos en un teléfono inteligente de una marca diferente es mucho más conveniente. Así, una vez que la función para compartir archivos está activada en ambos dispositivos, todo lo que los usuarios tienen que hacer es tocar el botón “Compartir” debajo de una foto. En segundo lugar, seleccionar el otro dispositivo y finalmente tocar en “Enviar”.

Redmi Note 8T DISPONIBLE en MiAparato

Primer enfoque del cliente para impulsar un desarrollo saludable de la industria

La Alianza de transmisión punto a punto es un compromiso colectivo entre Xiaomi, OPPO y Vivo para impulsar la próxima generación de experiencia móvil. Juntas, las tres marcas continuarán colaborando abiertamente para ofrecer nuevos avances tecnológicos. Cabe destacar que la alianza también espera dar la bienvenida a más marcas para unirse a una expansión que sea beneficiosa para todos.

*Esta característica es compatible con dispositivos con Android Pie o versiones posteriores (sin incluir Redmi 6 Pro, Redmi 6, Redmi 6A, Redmi 7A, Redmi 7, Redmi S2, Redmi 8, Redmi 8A, Redmi Note 8, Redmi Note 8T). Consulte los anuncios de OPPO y vivo para conocer la disponibilidad de esta función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *