Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Oclean X, cepillo con pantalla táctil inteligente

Xiaomi Oclean X, cepillo con pantalla táctil inteligente

Xiaomi Oclean X, cepillo con pantalla táctil inteligente. Un nuevo cepillo de dientes eléctrico de pantalla táctil inteligente Oclean X.  Con una velocidad de rotación de hasta 40,000 revoluciones por minuto. Más de 20 tipos de programas con diferentes intensidades de vibraciones. Y modos especiales para encías sensibles o blanqueamiento de dientes. Es posiblemente uno de los mejores cepillo inteligentes que se lanzarán al mercado.

 

Xiaomi Oclean X, cepillo con pantalla táctil inteligente

 

Xiaomi Oclean X, cepillo con pantalla táctil inteligente

Xiaomi presentó el cepillo de dientes inteligente Oclean X con pantalla a color.  El color blanco visible en la pantalla táctil a color. No pasa un día sin novedades interesantes en la plataforma de crowdfunding Xiaomi. Ayer hubo un filtro y hoy hay un cepillo de dientes inteligente. El Oclean X, al que ya se han recibido más de 20,000 pedidos.

Xiaomi Oclean X está tratando de ser su asesor personal de cepillado de dientes. El cepillo le dirá qué tan efectivamente lo hace, dónde está el fallo y qué modo le conviene más. También hace una estimación de la fuerza de presión y la duración de la limpieza.

 

 

Xiaomi Oclean X, cepillo con pantalla táctil inteligente

La información para todo esto se recopila sobre la base de sensores que registran todos los movimientos del dispositivo y su intensidad. Los resultados se muestran en una pantalla táctil de color. Con la ayuda del control táctil, los datos se pueden desplazar. Al igual que si de una Mi Band 3 se tratase.

También hay soporte para la aplicación en el teléfono inteligente, que proporcionará información mucho más detallada sobre el funcionamiento del dispositivo. Con su ayuda, podrá averiguar si hay “zonas ciegas” en las que normalmente no limpia. O que cepilla con una eficacia insuficiente.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-electric-toothbrush/

 

Oclean X, cepillo con pantalla táctil

El propio cepillo tiene cabezas intercambiables con una cabeza vibrante. Tienen muchas cerdas con un diámetro de 0.152 mm. El micromotor con una velocidad de rotación de hasta 40,000 revoluciones por minuto impulsa la cabeza.

Puede elegir entre más de 20 tipos de programas con diferentes intensidades de vibraciones. Existen modos especiales para encías sensibles, blanqueamiento de dientes, etc. También se proporcionan recambios y ajustes manuales del cepillo.

Resistencia IPX7 y autonomía para 20 días

Oclean X dispone de resistencia IPX7, es decir, está protegido contra la humedad y el polvo. Lo mismo se aplica al soporte de carga, que puede colocarse sobre la mesa o pegarse a una pared o espejo.

Por parte de la autonomía del dispositivo se indica a partir de 20 días, dependiendo de la intensidad de uso y modo de funcionamiento. El cepillo pesa solo 99 gramos. Y puede conectarse a dispositivos móviles mediante Bluetooth 4.2 LE que incorpora. Posiblemente lo tendremos en el catálogo de la app Mi Home.

 

Oclean X

 

Precio y Disponibilidad

El precio del Xiaomi Oclean X se sitúa entorno a los 249 yuanes. Lo que al cambio son unos 32 euros. El inicio de las ventas en China se llevará a cabo el 5 de julio de 2019. Y después de esto el cepillo inteligente aparecerá de venta en las tiendas físicas y online.

Aunque esto es precio y tiempo estimado en China. En Europa aún no sabemos cuando llegará. Y si finalmente llega, que es muy posible, tendrá seguramente un precio más acercado a los 50-60€.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Mi Band 4 tendrá ECG como el Apple Wach

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Oclean X, cepillo con pantalla táctil inteligente

Deja una respuesta