Noticias Xiaomi

Xiaomi Notas se actualiza con estas interesantes mejoras gráficas

Xiaomi Notas se actualiza con estas interesantes mejoras gráficas

Xiaomi Notas se actualiza con estas interesantes mejoras gráficas. El gigante de la tecnología y también líder en software en telefonía tiene una nueva versión de la aplicación Notas, donde ahora también podemos hacer bocetos. Lo mejor de todo es que ya está disponible para descargar y disfrutar de ella. Sin duda, será toda delicia para las personas amantes del «diseño gráfico virtual», principalmente con la paleta de colores y un «pencil para smartphone».

 

Xiaomi Notas se actualiza con estas interesantes mejoras gráficas

 

Xiaomi Notas se actualiza con bocetos y dibujos en imágenes

Xiaomi ha presentado una nueva versión de la aplicación Notas, que trae algunas nuevas e interesantes características. La nueva aplicación de notas de Xiaomi te permite hacer bocetos y dibujar en imágenes. Hay disponibles herramientas como lápiz, bolígrafo, spray y más.

La aplicación Xiaomi Notes después de esta actualización tiene una función de dibujo. Sin duda, esta característica es bien conocida por los usuarios de teléfonos de una serie de marcas coreanas competidoras que tienen un bolígrafo inteligente (los famosos «Pencil»). Por ello, también podemos tomar notas con un lápiz externo adecuado para pantallas táctiles. O como siempre lo hemos hecho: con el dedo. Pero sin duda usarás esta novedad más para crear bocetos, o si quieres marcar algo en la imagen de alguien. Por lo que le sacarás más provecho con un lápiz externo.

 

 

Xiaomi Notas se actualiza con estas interesantes mejoras gráficas

Una vez instalamos la aplicación en un teléfono inteligente Xiaomi y/o Redmi, después de abrir la aplicación de notas, recibirá una breve guía de noticias. Cuando agregue una nueva nota, verá un icono de bocetos.

Después de seleccionar esta opción, aparecerá una ventana con las herramientas disponibles. Encontrarás lápiz, spray, rotulador, bolígrafo, goma de borrar, cuadro de texto y la posibilidad de insertar una imagen.

 

Xiaomi Notas se actualiza con estas interesantes mejoras gráficas

 

Con las herramientas de dibujo, puede elegir el color y el grosor del dibujo. Con goma, puede elegir si desea eliminar todo el objeto o borrarlo de forma clásica. Para las imágenes, puede insertar una imagen de la galería. Una vez insertado, tienes todas las herramientas disponibles nuevamente.

Si has utilizado en alguna ocasión este tipo de aplicaciones no tendrás ningún problema en usarla. Y si nunca has utilizado unas «Notes» en este formato más avanzado, tampoco os costará mucho entenderla después de un rato de uso.

 

Xiaomi Notas se actualiza con estas interesantes mejoras gráficas

 

Xiaomi Notas ya está disponible

Y lo mejor de todo, como decíamos, es que esta nueva versión de la aplicación (versión 2.3.8), que brinda la capacidad de crear bocetos y dibujar en imágenes, ahora está disponible para descargar. Puedes descargarlo desde este enlace.

Así, no olvide permitir la instalación desde fuentes desconocidas, porque de lo contrario el sistema no le permitirá instalar la aplicación desde un archivo .apk por razones de seguridad.

Tenga en cuenta que esta es una versión ROM china. Debido a esto, es posible que algunas características no funcionen correctamente. Al guardar el boceto, o al insertar un campo de texto en el boceto, notamos textos en chino. Aunque la aplicación no está completamente en inglés, definitivamente es utilizable y puede usar la función de boceto incluso ahora.

Sin embargo, la aplicación Xiaomi Notas también se actualizará pronto para nuestras ROM globales. Por lo que no te preocupes si de momento no te sirve, espera un poco más. Pero si no quieres esperar, como mencionamos anteriormente, puede probar la aplicación de inmediato descargando el APK externo. Siempre por supuesto bajo vuestra responsabilidad.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Nitrogen OS basado en Android 10 para POCO X3 NFC

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja una respuesta