Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi nombrado Derwent Top 100 Global Innovators

Xiaomi ya es el cuarto mayor fabricante de móviles en Europa

Xiaomi nombrado Derwent Top 100 Global Innovators. El gigante de la telefonía en calidad-precio, junto con Huawei y Tencent son las tres compañías de China continental. El líder mundial en tecnología Xiaomi ha sido incluido en esta lista por segundo año consecutivo. Según el informe publicado por Clarivate Analytics Plc el miércoles.

 

Xiaomi nombrado Derwent Top 100 Global Innovators

 

Xiaomi nombrado Derwent Top 100 Global Innovators

El líder mundial en tecnología Xiaomi ha sido incluido en el Derwent Top 100 Global Innovators por segundo año consecutivo. Como una de las tres compañías de China continental en la lista de este año, según el informe publicado por Clarivate Analytics Plc el miércoles.

Derwent Top 100 Global Innovators 2020 proviene de tres continentes y 14 países / regiones. Estados Unidos recuperó el primer puesto con 39 organizaciones, seguido de Japón con 32. Xiaomi, Huawei y Tencent son las únicas tres compañías de China continental.

 

Xiaomi, Huawei, Oppo y Vivo se alían para un Play Store alternativo.

 

Xiaomi nombrado Derwent Top 100 Global Innovators

Para la representación del sector industrial, las industrias de hardware y electrónica lideran con 38 organizaciones, 3 más que el año pasado. Seguidas por “Manufacturing & Medical” con 16, y “Telecoms and Software” con 8 cada una.

La capacidad de innovación y la agilidad estratégica con visión de futuro de Xiaomi ha sido reconocida de manera constante. Ha estado en la lista Fortune Future 50 por primera vez el año pasado y Forbes Top 100 Digital Companies 2019. En julio de 2019, la compañía llegó a la lista Fortune Global 500 por primera vez. Y se convirtió en la compañía más joven en la lista 2019.

 

Xiaomi ya es el cuarto mayor fabricante de móviles en Europa - miaparato (2) - Derwent Top 100 Global Innovators

 

Ahora en su noveno año, Derwent Top 100 Global Innovators utiliza datos de patentes mejorados editorialmente. Con autoridad y precisión del Derwent World Patents Index (DWPI) y Derwent Patent Citations Index (DPCI). Para rastrear la innovación en base a cuatro indicadores:

  1. Volumen: La organización debe haber tenido al menos 100 invenciones otorgadas (y más de 500 archivadas en total) en los últimos cinco años.
  2. Influencia:  El nivel de impacto posterior al ser altamente citado externamente por otras organizaciones, y medido a través del Derwent Patent Citations Index ™ en los últimos cinco años, excluyendo las citas de ellos mismos.
  3. Éxito: Una alta proporción de éxito en la obtención de concesiones de patentes.
  4. Globalización:  el nivel de inversión de un solicitante de patente en su invención, según se rastrea a través del proceso de búsqueda de protección en las cuatro oficinas clave de patentes del mercado de China, Europa, Japón y los Estados Unidos.

Los hallazgos adicionales y la lista completa de los Top 100 Global Innovators Derwent 2020 se pueden encontrar aquí:  https://clarivate.com/derwent/top100innovators/

 

Xiaomi ya es el cuarto mayor fabricante de móviles en Europa

 

Sobre Xiaomi

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma IoT en su núcleo.

Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la “compañía más genial” en el corazón de sus usuarios, Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. La compañía desarrolla implacablemente productos increíbles con precios honestos para que todos en el mundo puedan disfrutar de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo, y ha establecido la plataforma IoT de consumo líder en el mundo, con más de 213 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) conectados a su plataforma. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 países y regiones de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.

En julio de 2019, la compañía llegó a la lista Fortune Global 500 por primera vez, ocupando el puesto 468 entre todos y el séptimo entre las compañías de Internet. Xiaomi es la compañía más joven en la lista Fortune Global 500 de 2019.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Las actualizaciones de MIUI 11 también sufren retraso por el coronavirus

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *